COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pekermant , no falla 

Budista escribió:Capitán aliste a la tropa!
Pero General! Estamos atacando desde temprano!
Esto recién empieza capitán! Hasta ahora mostramos debilidad! Ahora cambiaremos la estrategia! Observe al enemigo en 3,40!
Lo observo General! Están muy fuertes!!
Asi parece capitán! Pero ellos no saben cómo estamos nosotros!! Ya lo sabrán capitán..
16,30 lo sabrán...
El General lo dijo ayer a las 16,07.... Y ya lo supieron

MALICHA escribió:estos movimientos parecidos no fue cuando paso historicamente de 1 peso a 2,5? alquien recuerda?
creo que fue despues que gano Menem, alla por 1990- 1991. Sino puede ser en otro momento que subio fuerte un tiempo cuando gano la alianza en octubre del 97, pero en 98 ya empezo a caer hasta principios del 2002. En 1994 y 1995 creo que anduvo bien tambien Come.
Rompe Pepe rompe jajaja

A ojo tendría que ir por los 7.... Pero es ciencia ficción hoy... Tiempo al tiempo
Beats escribió:Ojo que los que daban de aire es nafta para esta hoguera...
totalmente Sr.
-
Y Celes vendio de aire lotes de la base COMC3.75JU
Me parece que hoy supera ese precio tranquilamente
Me parece que hoy supera ese precio tranquilamente
MALICHA escribió:estos movimientos parecidos no fue cuando paso historicamente de 1 peso a 2,5? alquien recuerda?
De 1 a 2,10 aprox... Y se clavo ahí por un tiempo... Después metió 1,90 /3,70
estos movimientos parecidos no fue cuando paso historicamente de 1 peso a 2,5? alquien recuerda?
100 años cumple el papel...
Histórico...
Hay que festejar a lo grande... Como dice el chango...
Histórico...
Hay que festejar a lo grande... Como dice el chango...

-
$ 32.000.000 nunca visto 

-
Recalculando escribió:
Esto paso porque ese muro no era de Durlock, era de Cemento.
Si el techo de los $3,60 era de Durlock hoy COME rebotaba para abajo y cerraba $2,50, pero como el techo era de Cemento ahora se va a $12 COME.
Desde julio del año pasado haciendo el aguante, aumenté en octubre fuerte, a recuperar el tiempo perdido, ja!
yo recuerdo a Come cuando la nombraban en radio del plata cuando daban los precios de las cotizaciones cada hora, antes no habia internet y habia que caminar para conseguir informacion,era otra epoca pero los cambios fueron rapidos. Yo recien tuve mi primer celular a los 32 años.