COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo para dormirme me tengo q tomar 2 kemoterm 200. loq si me fui un rato al gimnasio para cortat un poco como siempre
que ruido va hacer si se pelan las 800 k esas. martinetas en el dormidero jaja

Budista escribió:Buenas tardes capitán!!!
Buenas tardes General!!! Tanto tiempo!! Está ud. bien?
Absolutamente capitán!! Estuve muy ocupado realizando estrategias para garantizar el triunfo.. Sin embrago, no pude encontrar ninguna!!
Sabe el motivo General?
Claro capitán!! Porque no hay estrategia que grantice el triunfo!!! La guerra bursátil es un arte...
Entonces perdimos la batalla General?
De ninguna manera capitán!! Estamos más fuertes que nunca pareciendo débiles...
No entiendo General...
Yo tomé el mando en la base física 3,08 y desde ahí venimos batallando. Ayer a última hora salimos a copar base física 3,20-22 y el enemigo viendo nuestro accionar retomó las bases virtuales 3 y 3,15 que le entregamos nostros a buen precio!!!
Esta mañana y media tarde salimos a entregar algo de base física 3,20-19-18-17 y el enemigo nos entregó 2.330.300 municones de la base virtual 3,15 por centavos que nosotros habíamos gestionado la venta oprtunamente a un precio mucho mayor.
Entiende capitán el arte de la guerra?
Más o menos General... Es algo complicado. Pero la tropa quiere saber que pasará!!
Nadie lo sabe capitán!! Muchos esperan que entre mañana y la semana que viene el enemigo termine de entregar la base física 3,15 pero no creo que suceda. Ellos están fuertes pero inseguros y nosotros con aparente debilidad estamos fuertes... Se viene días complicados capitán pero confíe en su General.. Desde 3,08 está al mando de la tropa...
Confío General!!! Y ahora que vuelvo asaber de ud. más que nunca!!
Gracias capitán!!
Creí que era un loco pero Voy a terminar creyendo que el General sabe de esto

Esta el muro de Trump en 3,6
-
Recalculando escribió:Me iba a dormir una siestita, pero se esta poniendo lindo.
Me voy a la esquina a comprar tortafritas, yá puse el agua para el mate

Una vez que prueba con 300 mil los 60 se va todo...
Felicitaciones a todos lo que la aguantaron yo me fui en 3,11 y me pase todo a ceco, en una de esas retomo. de todos modos
a los comprados
Abrazo

Abrazo
el buitre escribió:en 3.60 hasta la 16.00hs despues
se las van a llevar antes
zona de trafico de armas, para que se los 4 pesos tiene que pasar por esto, pero repito el numero a tener en cuenta son los 3,75 base cierre, todo los demas es chachara... 

https://invst.ly/3tlfj
Está en plena batalla y para mi no termina hoy.
Está en plena batalla y para mi no termina hoy.
observen la punta compradora, pagan ocultos.
Se les queman los papeles...

Si fuera tan fácil, podríamos hacer una vaquita y las compramos, santo remedio y todos felices.
marcelos escribió:785.000 aaciones en 3,6
Si se la llevan, cerramos la ESCOTILLA y volamos a la Estratósfera.![]()
marcelos escribió:785.000 aaciones en 3,6
Si se la llevan, cerramos la ESCOTILLA y volamos a la Estratósfera.![]()
se la llevan, esta muy demandada
785.000 aaciones en 3,6
Si se la llevan, cerramos la ESCOTILLA y volamos a la Estratósfera.

Si se la llevan, cerramos la ESCOTILLA y volamos a la Estratósfera.

Y sabes que si...