TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
quien está vendiendo en 10.95?
Cuanto jugamos a que el balance no es driver de nada
Acreditados los dividendos.
-
topadora escribió:ya estan acreditados
en ninguno de mis dos brookers esta todavia

aleelputero(deputs) escribió:![]()
No la pondrán en caucion?
ya estan acreditados
si barren al de 11,20 agarrate, el volumen de ayer fue excelente, el papel a mi entender, por at y movimientos que produce puede ser noticia del mes 

Uno de mis agentes me acaba de acreditar los dividendos
Lleve unos calls, estan caros pero le tengo FE al balance, seguro es mejor que igual trimestre que al año pasado.
-
roberto hoy es el dia del trimestralllll
-
danyc escribió:Esto contestó mi broker ayer:
Hola,
el día viernes recibimos la notificación de pago de ERAR de parte de Caja de Valores, pero al comunicarnos con esta última entidad nos indicaron que la empresa Siderar S.A. aún no había realizado el pago correspondiente.
Estamos a la espera de más novedades respecto a esto para poder realizar la acreditación.

No la pondrán en caucion?

Javier K escribió:buena noticia, por lo general gente, hay buenos aires por la mayoria de los lados, las de gas ni hablar, pero el merval se va a contagiar y creo que va a superar 22 mil puntos en cualquier momento, esta y aluar (donde tengo el mayor % de mi cartera) van a despegar, cuando el boom de TRAN, AEN, CRES, se disipe un poco, las elecciones en francias en la jornada de ayer tuvieron un importante driver para las bolsas del mundo y el merval no se quedo atras, vino un poco de volumen y el entusiasmo por la renta variable....asi que...duerman sin frasada que esto es BULL sin duda
http://www.cronista.com/economiapolitic ... ign=buffer
Gracias muchachos por subir información

buena noticia, por lo general gente, hay buenos aires por la mayoria de los lados, las de gas ni hablar, pero el merval se va a contagiar y creo que va a superar 22 mil puntos en cualquier momento, esta y aluar (donde tengo el mayor % de mi cartera) van a despegar, cuando el boom de TRAN, AEN, CRES, se disipe un poco, las elecciones en francias en la jornada de ayer tuvieron un importante driver para las bolsas del mundo y el merval no se quedo atras, vino un poco de volumen y el entusiasmo por la renta variable....asi que...duerman sin frasada que esto es BULL sin duda
Esto contestó mi broker ayer:
Hola,
el día viernes recibimos la notificación de pago de ERAR de parte de Caja de Valores, pero al comunicarnos con esta última entidad nos indicaron que la empresa Siderar S.A. aún no había realizado el pago correspondiente.
Estamos a la espera de más novedades respecto a esto para poder realizar la acreditación.
Hola,
El Brujo escribió:Los dividendos, si dios quiere y la virgen nos acompañan, estaran en la caja de cada broker, la semana que viene.
En caja de valores ya estan acreditados. Me llego el mail a la madrugada y ya aparece como acreditado (usualmente pasa q el agente lo cargue dia o en estos dias).