topadora escribió:ya estan acreditados
en ninguno de mis dos brookers esta todavia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
topadora escribió:ya estan acreditados
aleelputero(deputs) escribió:![]()
No la pondrán en caucion?
danyc escribió:Esto contestó mi broker ayer:
Hola,
el día viernes recibimos la notificación de pago de ERAR de parte de Caja de Valores, pero al comunicarnos con esta última entidad nos indicaron que la empresa Siderar S.A. aún no había realizado el pago correspondiente.
Estamos a la espera de más novedades respecto a esto para poder realizar la acreditación.
Javier K escribió:buena noticia, por lo general gente, hay buenos aires por la mayoria de los lados, las de gas ni hablar, pero el merval se va a contagiar y creo que va a superar 22 mil puntos en cualquier momento, esta y aluar (donde tengo el mayor % de mi cartera) van a despegar, cuando el boom de TRAN, AEN, CRES, se disipe un poco, las elecciones en francias en la jornada de ayer tuvieron un importante driver para las bolsas del mundo y el merval no se quedo atras, vino un poco de volumen y el entusiasmo por la renta variable....asi que...duerman sin frasada que esto es BULL sin duda
http://www.cronista.com/economiapolitic ... ign=buffer
El Brujo escribió:Los dividendos, si dios quiere y la virgen nos acompañan, estaran en la caja de cada broker, la semana que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, farmer, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1663 invitados