COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Varios de los incidentes de la causa pasaron a estado Archivese. El único que sigue en tramite es el de remoción de los sindicos.
El codigo 50.000

AlanT escribió:eli, justamente por comodidad deberías pasarte a una sociedad de bolsa. hay cientos, y unas cuantas con plataforma para operar online o desde el celu viendo la caja de puntas.
es que leo que muchos se quejan de sus operadores.. de operetas que no le salen o llegan tarde.. yo nunca un drama.. lo único que obviamente hay cosas que no podes hacer ni conocer.. como Opciones por ejemplo y muchas cosas más.. voy a ver che.. de todas formas.. no vivo mirando la pantalla.. y por suerte en mi laburo aún puedo entrar a la pag del banco jejeje

Beats escribió:Arriba de 70... Tenes que ir a buscarla a$4...
No lo olviden..
Arriba de 3,65 si, va a 4 tan rápido como hizo el 3.30-3.60, sin dudas.
-
Arriba de 70... Tenes que ir a buscarla a$4...
No lo olviden..
No lo olviden..

eli escribió:es cierto.. en mi caso se complica.. opero por banco así que imaginate lo que "me gusta" entrar y salir.. y volver a entrar arrepentido.. entre la semana pasada y estos días vi a varios salir y volver a entrar.. lamentablemente es un lujo que no me puedo dar.. igual.. no cambio por comodidad.. abrazo... y no te olvides de anotarlo a Einla en tu grupo de fans!!!!
eli, justamente por comodidad deberías pasarte a una sociedad de bolsa. hay cientos, y unas cuantas con plataforma para operar online o desde el celu viendo la caja de puntas.
Hiupy escribió:VAMONOS!!! POR EL 3,72 Y MAS ALLA![]()
![]()
Nota: Ojo que siempre hay que tener cautela, como dijo Conde.(no es chiste)
La 4,05 la estan pagando sospechosamente,,, algo se traen ...
eli escribió:es cierto.. en mi caso se complica.. opero por banco así que imaginate lo que "me gusta" entrar y salir.. y volver a entrar arrepentido.. entre la semana pasada y estos días vi a varios salir y volver a entrar.. lamentablemente es un lujo que no me puedo dar.. igual.. no cambio por comodidad.. abrazo... y no te olvides de anotarlo a Einla en tu grupo de fans!!!!
Papel no es para vender.
VAMONOS!!! POR EL 3,72 Y MAS ALLA

El Conde escribió:No te equivocas, el tema no es tanto la acción, son las opciones, ayer subí un grafico que marcaba esta zona como de dura resistencia, y si rompía 3,30 iba como caño hasta aca, lo hizo, lo mejor es tomar los beneficios, una vez que se da hay que aprovecharlo.
Meses esperando una escalada de estas y la mayoría se la perdió, yo la agarré de pura casualidad, por estar mirando la pantalla, el viernes había vendido.
Yo hablo siempre para la sección "opciones" los que tengan papeles ni me lean.
Y le erro, esta la pegué, pero de cu.lo.
es cierto.. en mi caso se complica.. opero por banco así que imaginate lo que "me gusta" entrar y salir.. y volver a entrar arrepentido.. entre la semana pasada y estos días vi a varios salir y volver a entrar.. lamentablemente es un lujo que no me puedo dar.. igual.. no cambio por comodidad.. abrazo... y no te olvides de anotarlo a Einla en tu grupo de fans!!!!

Ya sabemos quien define esto....
La mano grande!
Yo al menos no lo enfrentaría por como vienen....
Esto es up..

La mano grande!
Yo al menos no lo enfrentaría por como vienen....
Esto es up..

-
buen volumen se depura y debería subir fuerte veremos.
eli escribió:es cierto lo de los indicadores Conde.. coincido.. pero estaba viendo hacia atrás que en la misma situación COME siguió ascendiendo unas ruedas más.. de entrar volumen como lo está haciendo parecería que la fiesta sigue.. que los indicadores se acomoden para un Nuevo tironcito... me puedo equivocar por supuesto!..
No te equivocas, el tema no es tanto la acción, son las opciones, ayer subí un grafico que marcaba esta zona como de dura resistencia, y si rompía 3,30 iba como caño hasta aca, lo hizo, lo mejor es tomar los beneficios, una vez que se da hay que aprovecharlo.
Meses esperando una escalada de estas y la mayoría se la perdió, yo la agarré de pura casualidad, por estar mirando la pantalla, el viernes había vendido.
Yo hablo siempre para la sección "opciones" los que tengan papeles ni me lean.
Y le erro, esta la pegué, pero de cu.lo.
Leon escribió:Sociedad Comercial del Plata SA (CADOn)
1,29 +0,18 +16,22%
11.000 papeles