CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
en un dia de baja generalizada, aca estamos muy firmes 

KennethDart escribió:Tampoco tiene que estar metiendo +7% todos los dias. La mejor energetica. Con un gran recorrido aun por venir.
si obvio, pero yo hago trade corto; si mostró tanta debilidad ante máximos prefiero esperar un poco más
-
dosinaga escribió:Largue en 73,4; con ese volumen no vamos a ningún lado, y el Merval muestra debilidad también, prefiero pagar peaje si rompe los 74 hoy
Tampoco tiene que estar metiendo +7% todos los dias. La mejor energetica. Con un gran recorrido aun por venir.
Templa escribió:despacitooo suavementeee sube en camara lenta (leelo cantando como valeria linch)
Largue en 73,4; con ese volumen no vamos a ningún lado, y el Merval muestra debilidad también, prefiero pagar peaje si rompe los 74 hoy
dosinaga escribió:No vende nadie, mucha indecisión, falta volumen, veremos para donde sale
despacitooo suavementeee sube en camara lenta (leelo cantando como valeria linch)
No vende nadie, mucha indecisión, falta volumen, veremos para donde sale
-
Re: RE: Re: CAPX Capex
dosinaga escribió:que gracioso como la marcaron hacia abajo en 72
A mí personalmente me sirvió mucho para hacer un intraday desde 73.5 a 72 cuando tocó la campana

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Pasò de ser el papel empodomador de Rinno al mejor de la Bolsa...como moscas al tereso van cayendo y pagan...
Probablemente lo mejor de toda la bcba!!! Qué lástima que no la pude agarrar en 30-40. Aplausos a todos los que pudieron

-
Que dicen agachara algo mañana para entrarle con algo?
que gracioso como la marcaron hacia abajo en 72
Razinger48 escribió:Si baja un poco le entro me parece... ven tarde la entrada? Tiene buena tendencia alcista a mediano y largo plazo igualmente
la próxima resistencia fuerte son en los 76 77, así que creo que no es tarde aún
-
pdon como va,,
gracias pro la info
si si sabia,,pero tengo bastantey algo vendi,,,, si baja retomo,,sino sigo con las dgcu que tambien me gusta y entraria al merval,,eso le puede dar impulso
gracias pro la info
si si sabia,,pero tengo bastantey algo vendi,,,, si baja retomo,,sino sigo con las dgcu que tambien me gusta y entraria al merval,,eso le puede dar impulso
-
Si baja un poco le entro me parece... ven tarde la entrada? Tiene buena tendencia alcista a mediano y largo plazo igualmente