Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Paso a Paso.... la euforia exagerada NO me gusta. Por ahora vamos bien.
Einlazer84 escribió:No soy un experto en como es COME por adentro, ya que esta empresa recién la estoy empezando a ver en serio y me la tengo que aprender.
Pero si conozco muy bien como operan a COME los pesos pesados.
Aca el negocio es hacerse ganancias con las primas de las opciones, lanzarse la vida cuando hay optimismo hasta a veces haciendo circular drivers irrisorios, y lanzar lo mas que se pueda, despues finalizada esa fase y cuando no falta tanto para el próximo vencimiento bajarla y contenerla para ganar millones en primas, ese es el negocio aca.
El tema que para hacer ese negocio COME "Debe estar algo cara", porque si los trimestrales le bajan el PER y se materializan hechos que la vuelven barata, los pesos pesados no pueden contener la cotización cuando falta poco para el vencimiento y se les arruina el negocio.
Es por eso que una vez cada 2 años aprox. los pesos pesados se ponen del otro lado y la hacen triplicar el valor, para que se vuelva con los nuevos Drivers y numeros del balance otra vez cara y ahi puedan hacer el manejo, porque si el papel esta barato no la podes contener, si el papel esta caro es facil contenerlo porque una mano super grande jamas pagará gran cantidad.
Con estos nuevos Drivers y los numeros que se van conociendo COME se esta poniendo muy barata y será necesario hacerla triplicar otra vez para seguir con el negocio, esto la llevará a $10-$12
bullmark escribió:Que cambio de la semana pasada a esta pprque compran fuerte ahora ,quien me puede explicar.
Gracias
Egon escribió:NUNCA SE OLVIDEN ESTA MARCA.....LA NECESITARAN......![]()
Beats escribió:Y hoy es arriba de 60/65 y sostener....
Arriba de 70 sosteniendo, estamos para cosas mayores...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue y 3114 invitados