COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Abr 25, 2017 10:43 am

buen dia para todos :arriba: :arriba: es hora que nos toque a nosotros!!!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Abr 25, 2017 10:41 am

:arriba: :arriba: :arriba:

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Mar Abr 25, 2017 10:34 am

Volvi a COME en 3.32, lo paradogico fue que en mi ultima inmersión en este papel (según mi excel de operaciones) fue en Marzo de 2015 entrando en 3.32 , para salir luego en 3.71 a principios de mayo , osea esta a precios de hace 2 años , pie de plomo muchachos, algunos ya hablan de 12, ojala lleguemos a 3.9/4 mesura :102:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Abr 25, 2017 10:14 am

:2229: SUERTE A TODOS...

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Abr 25, 2017 10:13 am

LO PARIO LE TOCO A ESTA.......SERA VERDAD,EN BOCA DE UN MENTIROSO TODO SE VUELVE DUDOSO.EMPOMADORA SI LAS HAY...VEREMOS...HACE UN AÑO Q LAS COMPRE CERCA DE 3 PESOS,Y NO GANE UNMANGO....DE TERRORRRR............

magoo

Mensajepor magoo » Mar Abr 25, 2017 10:10 am

Recalculando escribió:Paso a Paso.... la euforia exagerada NO me gusta. Por ahora vamos bien.

Yo no veo euforia,,,hace semanas que se esta comprando ,antes del cierre del ejercicio y luego .y durante el ejercicio se llevo la 3,15 AB y muchos de ellos sin efectivo por eso el lunes habia venta justamente de esa base que estaba ejercida de aire. es mi opinion. 8)

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Abr 25, 2017 9:42 am

Paso a Paso.... la euforia exagerada NO me gusta. Por ahora vamos bien.

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 9:38 am

:shock:
Einlazer84 escribió:No soy un experto en como es COME por adentro, ya que esta empresa recién la estoy empezando a ver en serio y me la tengo que aprender.

Pero si conozco muy bien como operan a COME los pesos pesados.

Aca el negocio es hacerse ganancias con las primas de las opciones, lanzarse la vida cuando hay optimismo hasta a veces haciendo circular drivers irrisorios, y lanzar lo mas que se pueda, despues finalizada esa fase y cuando no falta tanto para el próximo vencimiento bajarla y contenerla para ganar millones en primas, ese es el negocio aca.

El tema que para hacer ese negocio COME "Debe estar algo cara", porque si los trimestrales le bajan el PER y se materializan hechos que la vuelven barata, los pesos pesados no pueden contener la cotización cuando falta poco para el vencimiento y se les arruina el negocio.

Es por eso que una vez cada 2 años aprox. los pesos pesados se ponen del otro lado y la hacen triplicar el valor, para que se vuelva con los nuevos Drivers y numeros del balance otra vez cara y ahi puedan hacer el manejo, porque si el papel esta barato no la podes contener, si el papel esta caro es facil contenerlo porque una mano super grande jamas pagará gran cantidad.

Con estos nuevos Drivers y los numeros que se van conociendo COME se esta poniendo muy barata y será necesario hacerla triplicar otra vez para seguir con el negocio, esto la llevará a $10-$12

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Abr 25, 2017 9:30 am

No soy un experto en como es COME por adentro, ya que esta empresa recién la estoy empezando a ver en serio y me la tengo que aprender.

Pero si conozco muy bien como operan a COME los pesos pesados.

Aca el negocio es hacerse ganancias con las primas de las opciones, lanzarse la vida cuando hay optimismo hasta a veces haciendo circular drivers irrisorios, y lanzar lo mas que se pueda, despues finalizada esa fase y cuando no falta tanto para el próximo vencimiento bajarla y contenerla para ganar millones en primas, ese es el negocio aca.

El tema que para hacer ese negocio COME "Debe estar algo cara", porque si los trimestrales le bajan el PER y se materializan hechos que la vuelven barata, los pesos pesados no pueden contener la cotización cuando falta poco para el vencimiento y se les arruina el negocio.

Es por eso que una vez cada 2 años aprox. los pesos pesados se ponen del otro lado y la hacen triplicar el valor, para que se vuelva con los nuevos Drivers y numeros del balance otra vez cara y ahi puedan hacer el manejo, porque si el papel esta barato no la podes contener, si el papel esta caro es facil contenerlo porque una mano super grande jamas pagará gran cantidad.

Con estos nuevos Drivers y los numeros que se van conociendo COME se esta poniendo muy barata y será necesario hacerla triplicar otra vez para seguir con el negocio, esto la llevará a $10-$12

magoo

Mensajepor magoo » Mar Abr 25, 2017 9:02 am

Buen dia. tal vez la revalorizacion del capital que dice el armenio por parte de CGC y que varias empresas ya estan haciendo sea el mejor driver. 8)

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 8:35 am

bueno gente... antes que nada felicidades a los machitos que se quedaron en el pelpa.. vengo desde enero y con paciencia recargada.. coincido con el forista que opina no vender porque ya estamos en el desenlace de la peli.. esto puede ser escotilla y despegue.. o escotilla e inmersión.. necesitamos la guía de algún gran gurú la bolsa... 8)

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 8:28 am

bullmark escribió:Que cambio de la semana pasada a esta pprque compran fuerte ahora ,quien me puede explicar.
Gracias

neofito.. :117:

eli

Mensajepor eli » Mar Abr 25, 2017 8:27 am

Egon escribió:NUNCA SE OLVIDEN ESTA MARCA.....LA NECESITARAN...... :mrgreen:

Egon.. don´ta la marca pue!.. miro y mirooo y no la encuentro!! :2230:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Abr 25, 2017 8:23 am

Beats escribió:Y hoy es arriba de 60/65 y sostener....
Arriba de 70 sosteniendo, estamos para cosas mayores...
:bebe:

Hoy hay gap de escape y no la agarramos más... 11 palos nominales
+11 en Suiza.. nuestro adr :arriba: :2230:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Abr 25, 2017 8:08 am

Y hoy es arriba de 60/65 y sostener....
Arriba de 70 sosteniendo, estamos para cosas mayores...
:bebe:

Volver a “Acciones líderes”