bullmark escribió:Que cambio de la semana pasada a esta pprque compran fuerte ahora ,quien me puede explicar.
Gracias
El clásico y ya conocido empome cometero...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullmark escribió:Que cambio de la semana pasada a esta pprque compran fuerte ahora ,quien me puede explicar.
Gracias
Quique1980 escribió:Compran manos fuertes
Venden manos precoces
No se vende antes de una Asamblea, no se vende antes del pago de un dividendo en acciones, las Ganancias no se cortan, las noticias empiezan a ser positivas en construccion y petroleo, todos tenemos un amigo o conocido a punto de recibir un hipotecario UVA.
No se vende antes de la salida del concurso
No se vende a dos meses del próximo ejercicio
No se vende
Déjenla correr, déjenla volar
Egon escribió:jajajjjajaj excelente.....las NIKE se van a quedar sin caucho![]()
Einlazer84 escribió:En esta no me van a decir que no la pegue, yo fui de los primeros que dijo que COME iba a despertar.
Recalculando escribió:¿Saben quién va a estar Asamblea de COME ?
Adivinen el apellido.
Van las pistas.
1) Palabra usada por Gallega en un GPS cuando te pasás de largo, o doblas a la izquierda, cuando te indicaba a la derecha
2) Forista de Come
Egon escribió:NUNCA SE OLVIDEN ESTA MARCA.....LA NECESITARAN......![]()
El Conde escribió:Lo que ni respeto nunca es al cierre de la escotilla
Quique1980 escribió:Compran manos fuertes
Venden manos precoces
No se vende antes de una Asamblea, no se vende antes del pago de un dividendo en acciones, las Ganancias no se cortan, las noticias empiezan a ser positivas en construccion y petroleo, todos tenemos un amigo o conocido a punto de recibir un hipotecario UVA.
No se vende antes de la salida del concurso
No se vende a dos meses del próximo ejercicio
No se vende
Déjenla correr, déjenla volar
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2722 invitados