Adivinen el apellido.
Van las pistas.
Nombres de pila: Stella Maris.
Tristemente célebre por haber sido despedida al aire por Sofovich.
Su apellido es parecido al de la ex de Fantino y al de un ex 10 de River.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Jajaja con todo respeto, COME nunca respeto ningún AT.
falerito01 escribió:me parece que abre a 4 mañana de entrada![]()
![]()
falerito01 escribió:me parece que abre a 4 mañana de entrada![]()
![]()
boquita escribió:primero 3.60...
despues
El Conde escribió:Y aprovechando que nadie me va a pu.tiar hoy, la famosa vista mensual, veremos como se destace de esta zona correctiva, si es con achique o si es pasando de largo tocando bocina.
Einlazer84 escribió:Tornado yo estoy comprado y no seas provocador con Celes, que tiene muchisimo peso, llega a ver esto y mañana lo tenes posteando motivos super mega archi fundamentados de porque COME va a la quiebra dentro de unos años, y adios suba.
A Celes lo tienen en el Podio de super foristas y una flecha roja de Celes alcanza para destrozarte un papel o cortarte la suba bajista.
Mejor no decir nada y que pase desapercibido porque si postea aca COME es historia.
neofito escribió:Shhh pará que le confiscaron toda la comitente
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1618 invitados