Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 4:47 pm

rivas144 escribió:Distintos mercados es si un título cotiza en NY y en la bolsa de Londres, compras en NY a US$1 y vendes en Londres a US$1,01
Eso es arbitraje.
Después acá lo usan mal.
Como vos a tu amigo
:mrgreen:

hablando enserio, cuantas veces habras escuchado que un pelpa quedo desarbitrado porque esta barato o caro respecto de otro ????
miles de veces, es probable que lo usemos mal al termino, pero como le dirías?
quedo barato?
barato puede usarse sin comparaciones o comparado con cosas muy distintas en cambio desarbitrado al menos da la idea de que se trata de cosas similares, como decir, ao20 quedo desarbitrado del arturito 22 xq este ultimo te da un dolar de 12 respecto de ay que pagas 13 por dolar y para mejor lo terminas de cobrar 2 años mas tarde... que se yo, creo que se entiende lo que trato de resaltar, sea que este bien usado o no tanto, me parece que el concepto de arbitraje mas para un mercado de cabotaje como el nuestro, no esta mal... si nos ponemos rigurosos que podes arbitrar?
un dicy contra ny, un pary, olvidate de los provinciales y demas legumbres autoctonas...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 4:39 pm

rivas144 escribió:Distintos mercados es si un título cotiza en NY y en la bolsa de Londres, compras en NY a US$1 y vendes en Londres a US$1,01
Eso es arbitraje.
Después acá lo usan mal.
Como vos a tu amigo

quien lo dice ?
rivas? quien sos!!!
distintos mercados son distintos mercados
hacete repintar la canaleta rivarola :mrgreen:

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Lun Abr 24, 2017 4:13 pm

alfil escribió:Si consideras que MM gana las elecciones si, pero cuanto puede bajar la tir de 6% a los fines de subir su precio? Y si pierde y te piden mas tasa lo estaroas pagando caro.

Correcto el riesgo esta. Cuando compre el AA25 mi analisis fue que en el primer año pagaba mas intereses (descontando cominsiones) que una lete. El riesgo que indicas esta cuando se decide venderlo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Abr 24, 2017 4:01 pm

DiegoYSalir escribió:este no es quien pronosticaba que el aa17 podia tocar 120 verdes?
ya llego a ese precio? falta mucho? :mrgreen:

:lol:

Te quedaste corto:

Caballeros, por si todavía no entendieron lo que Peronia significa, en esta nota describimos un ejemplo navideño: un bono que en abril paga USD 103,50, podría valer hasta USD 150 con plazo 31/3/2017

http://germanfermo.com/2016/12/aa17-es- ... a-150.html

Un pronóstico fallido.... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 24, 2017 3:46 pm

DiegoYSalir escribió:hay de las 2

he arbitrado muchas veces mismo papel en diferente mercado, simplemente x la fecha de acreditacion 72hs o 24hs, CI, etc buscando un beneficio o al menos salir hecho pero me deja el arco libre para una tercera operacion en el mismo mercado (uno de estos 2) habilitando a una bonificacion en la comision, vale decir, tengo 1,2 entre compra y venta, aunque salga hecho ya me deja abierto el panorama a vender y/o comprar algo en ambos mercados con comisión CERO que muchas veces es lo unico que necesito para que me termine de convencer entrar o salir de algo...

Distintos mercados es si un título cotiza en NY y en la bolsa de Londres, compras en NY a US$1 y vendes en Londres a US$1,01
Eso es arbitraje.
Después acá lo usan mal.
Como vos a tu amigo

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 3:37 pm

rivas144 escribió:De lo que se habla siempre acá es tradeo o compra y venta... no leo a nadie que arbitre:
http://www.enciclopediafinanciera.com/a ... itraje.htm

incluso mas alla de lo que diga la enciclopedia financiera PU** COM, mi broker le dice arbitraje a la compra/venta de diferentes papeles aun dentro del mismo mercado mientras sean del mismo tipo, donde tipo se define basicamente renta fija x un lado y renta variable x el otro... esos no me los cruza y tampoco de diferente moneda, peso con peso y dolar con dolar

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 3:35 pm

rivas144 escribió:De lo que se habla siempre acá es tradeo o compra y venta... no leo a nadie que arbitre:

hay de las 2

he arbitrado muchas veces mismo papel en diferente mercado, simplemente x la fecha de acreditacion 72hs o 24hs, CI, etc buscando un beneficio o al menos salir hecho pero me deja el arco libre para una tercera operacion en el mismo mercado (uno de estos 2) habilitando a una bonificacion en la comision, vale decir, tengo 1,2 entre compra y venta, aunque salga hecho ya me deja abierto el panorama a vender y/o comprar algo en ambos mercados con comisión CERO que muchas veces es lo unico que necesito para que me termine de convencer entrar o salir de algo...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 24, 2017 3:28 pm

alfil escribió:Los bonos se arbitran..no se tradean..y las ganancias se toman, no se rifan..

De lo que se habla siempre acá es tradeo o compra y venta... no leo a nadie que arbitre:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 3:06 pm

alfil escribió:Fermo ...otro que sabe como hacer para ser millonario y no lo es..cuidado..

nose si se hizo o no millonario, pero que seguro coloco aa17 arriba de la par y lo mismo con el gj17 no tengas duda...
otro aplauso tambien para el fermo, un fenomeno vende humo
:respeto:
y todavia hay gente que lo lee o sera el mismo que se hace autobombo como alante y las travesuras de este equipaso que tenemos?
jejejeee

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 3:04 pm

alfil escribió:Considere suficiente la suba de largos y mrdios en virtud de las tires y el escenario de mediano plao vendi y estoy en letes, Guarda con los fci que se llaman de renta fija en dolares y tienes 30% en bonos, son renta fija pero "extrañamente"podes perder capital y tienen comisiones implícitas en la cuota partes, parece poco pero con las tires que tienen no es moco de pavo.
En $ es otra historia..

QUE BUENA OBSERVACION!!!
me hiciste acordar q tengo una parte importante en un fci que ahora que caigo y recuerdo tiene gran parte en bonos medios y largos ademas de letes y cortinas en verdes... por eso venia rindiendo tanto ... prometian entre un 2,5 y un 3 como las letes pero ya me daba mas arriba en la proyeccion, debe tener papeles mas largos que el 2018 mmmmmm...
siempre un lujo leerte alfil

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 24, 2017 2:53 pm

dakade escribió:Alfil, no te seguí en todo pero estás 100% líquido?

Considere suficiente la suba de largos y mrdios en virtud de las tires y el escenario de mediano plao vendi y estoy en letes, Guarda con los fci que se llaman de renta fija en dolares y tienes 30% en bonos, son renta fija pero "extrañamente"podes perder capital y tienen comisiones implícitas en la cuota partes, parece poco pero con las tires que tienen no es moco de pavo.
En $ es otra historia..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 24, 2017 2:45 pm

DiegoYSalir escribió:este no es quien pronosticaba que el aa17 podia tocar 120 verdes?

Fermo ...otro que sabe como hacer para ser millonario y no lo es..cuidado..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Abr 24, 2017 2:42 pm

cavaco escribió:Tradear bonos? existe trading de bonos? JAJAJAJAJA

Los bonos se arbitran..no se tradean..y las ganancias se toman, no se rifan..

CCL

Mensajepor CCL » Lun Abr 24, 2017 2:34 pm

cavaco escribió:Tradear bonos? existe trading de bonos? JAJAJAJAJA

Coincido, no sirve tradear bonos. Estoy de acuerdo también con Alfil que en estos precios no compro más por ahora. Pero vender tampoco. Nada , gracias por el intercambio de opiniones

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Abr 24, 2017 2:33 pm

Moratoria escribió:Hablando del riesgo en bonos largos locales...
Cómo "hedgearse" y evitar la triple Nelson...

http://germanfermo.com/2017/04/hedgeand ... ntino.html

este no es quien pronosticaba que el aa17 podia tocar 120 verdes?

Volver a “Foro Bursatil”