Harry Forever escribió:Se extranian Microsules y Obekiko....se ve que vendieron todo......
Nooo amigo acá estoy... mañana de nuevo voy por los palos como dijo Don Vincenzo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Se extranian Microsules y Obekiko....se ve que vendieron todo......
DON VINCENZO escribió:PARA NADA HARRY F. COMO VOS NO LEES LOS POSTEOS, FIJATE QUE ESCRIBÍ QUE PAGUÉ MÁS A 9 ANTES DE AYER, Y ESTOY ESPERANDO DE SALIR DE OTRO PAPEL PARA LLEVAR MÁS.. NI UNA VENDÍ.. POR ESO ME HICISTE LAGRIMEAR AL OLVIDARTE DE MÍ, NO ME TENÉS EN CUENTA...![]()
![]()
, ME PUSE MIMOSO CON EL DÍA GRIS Y LA LLUVIA PERTINAZ..
Harry Forever escribió:Pero vos esta adentro todavia o no???
Si se fueron, son hombres de poca fe, los tres....
DON VINCENZO escribió:CUANTO LO LAMENTO![]()
AlanT escribió:Por eso es siempre interesante escuchar que opinan los demás. Yo la veo más en línea con lo que planteás vos, que estamos en la B del ABC. La pregunta es dónde pones la 4, porque ahí masomenos iríamos. Pero en un par de ruedas el mercado nos va a revelar para que lado piensa encarar.
conddor escribió:no se che, perdon no soy alan jajaja , pero para mi la onda correctiva es más expansiva, y va a seguir bajando, ojala me equivoque pero dudo que salga tan rapido.
AlanT escribió:cuente, cuente, capaz que hay algún otro socio usando ese mismo programa. se arregló cambiando el ticker?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Semrush [Bot] y 565 invitados