AUSO Autopistas del Sol

Panel general
pepo

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor pepo » Lun Abr 24, 2017 4:32 pm

Empezó la lotería de junio.,. :mrgreen:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 24, 2017 4:19 pm

ahg1976 escribió:Entre en 81.70, aumente posición a 50% de cartera. Resto AEN, me la jugué, tienen terrible potencial ambas.

Buenos pelpas los dos,veo mas suba en Aen que en Auso pero aca dormis tranqui y diversificar esta bien

ahg1976

Mensajepor ahg1976 » Lun Abr 24, 2017 3:57 pm

Entre en 81.70, aumente posición a 50% de cartera. Resto AEN, me la jugué, tienen terrible potencial ambas.

mariano1882

Mensajepor mariano1882 » Lun Abr 24, 2017 3:54 pm

Cristian1976 escribió:Aumente posicion en mi cartera :D
Slds

Idem, entre con fe en 81,50

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Lun Abr 24, 2017 3:34 pm

Aumente posicion en mi cartera :D
Slds

Chulete

Mensajepor Chulete » Lun Abr 24, 2017 3:26 pm

rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La familia Macri vende su parte de Autopistas del Sol para evitar conflictos políticos

Controla el 7% de la concesión. También busca desprenderse de otro de sus negocios

VES CHULETE QUE TENIA RAZON....AL MENOS DAME LA DERECHA EN ESTA...
TE LO EXPLIQUE MIL VECES Y NUNCA ME RESPONDISTES SOBRE ESTE TEMA...
YA SE QUE TE CUESTA DARME LA RAZON EN ALGO.
A MI NO ME CUESTA ...CUANDO DECIS ALGO INTERESANTE LO HAGO SABER A MIS COMPAÑEROS.
PERO EN ESTA TENIA TODA LA RAZON... :100:

En que tenías razón? Vos decías que la renovación se va a dar después de las elecciones...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Abr 24, 2017 2:58 pm

Chulete escribió:Venimos diciendo que estamos en la recta final, ya estoy deleitando el rico Dorado con el que nos va a deleitar Dabalanso...

http://www.infobae.com/politica/2017/04 ... politicos/

Vamos comer lo que se pesque, así que Pelado venite a sacar Pacues... El Pacú se saca encarnando con quinotos, es una carne muy tierna muy rica.

Es una buena señal en varios aspectos, ya sea político, como financiero para nosotros. Es una buena señal para los comprados, cuando el mercado se de cuenta lo que significa esta noticia, va a ser tarde... Para ellos :mrgreen:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 2:18 pm

Elian escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy involucrándome hace ya tiempo en el mundo de las acciones. Disculpen mi ignorancia, pero el cobro de dividendos es para aquellos que poseían acciones al cierre del balance o a los que tienen acciones al momento del pago?
Y mi otra consulta es si piensan que la venta de la participación de la familia macri va a impactar en el precio de la accion?
Muchas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
elian mira si no vas a largo con Auso.
Y las queres tener solo para una ganancia de unos dias.
La Opcion seria No Esperar al pago de los Dividendos ....
Porque para tener una buena ganancia con los dividendos seria tener una cantidad considerable de Acciones.
Me parece que lo mejor en tu caso Seria tomar posiciones (o sea comprar) semanas antes del reparto del dividendo y aprovechar las POSIBLES subidas que puedan generar las acciones para venderlas los días previos a su pago.
Esto seria para que no te compliques tanto ok. :100:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Abr 24, 2017 2:16 pm

Elian escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy involucrándome hace ya tiempo en el mundo de las acciones. Disculpen mi ignorancia, pero el cobro de dividendos es para aquellos que poseían acciones al cierre del balance o a los que tienen acciones al momento del pago?
Y mi otra consulta es si piensan que la venta de la participación de la familia macri va a impactar en el precio de la accion?
Muchas gracias

El cobro de dividendos es para aquellos que hayan adquirido las acciones antes del 02/05/2017
La venta de la participación de la familia Macri libera el camino para que se pueda dar a conocer la extensión del contrato de concesión, y eso si podría impactar en el precio de la acción.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Abr 24, 2017 2:06 pm

Muchas gracias

En cualquier papel se cobra el dividendo con tu tenencia en la fecha de corte osea en auso si ye quedas comprado el viernes 28/4 cobras podrias tenerlas del año pasado o comprarlas este mismo viernes para los dividendos es lo mismo

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 2:03 pm

Es Una Mochila Muy Pesada las acciones de Macri aqui y seguramente la Beneficia a Autopistas del Sol.
Pero Muchachos Tampoco tenemos que ser ingenuos ok.
Yo Recuerdo muy bien En La Epoca de Lopez Rega.
Que Macri estaba asociado a la constructora italiana Impregilo,
O casualidad uno de los accionistas de Ausol Actualmente.
O sea en los Hechos se venden.
Pero Macri sigue estando ok... :100: :115: :respeto:

Elian

Mensajepor Elian » Lun Abr 24, 2017 1:20 pm

Hola gente, soy nuevo en el foro y estoy involucrándome hace ya tiempo en el mundo de las acciones. Disculpen mi ignorancia, pero el cobro de dividendos es para aquellos que poseían acciones al cierre del balance o a los que tienen acciones al momento del pago?
Muchas gracias

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun Abr 24, 2017 12:53 pm

Chulete escribió:Venimos diciendo que estamos en la recta final, ya estoy deleitando el rico Dorado con el que nos va a deleitar Dabalanso...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La familia Macri vende su parte de Autopistas del Sol para evitar conflictos políticos

Controla el 7% de la concesión. También busca desprenderse de otro de sus negocios

VES CHULETE QUE TENIA RAZON....AL MENOS DAME LA DERECHA EN ESTA...
TE LO EXPLIQUE MIL VECES Y NUNCA ME RESPONDISTES SOBRE ESTE TEMA...
YA SE QUE TE CUESTA DARME LA RAZON EN ALGO.
A MI NO ME CUESTA ...CUANDO DECIS ALGO INTERESANTE LO HAGO SABER A MIS COMPAÑEROS.
PERO EN ESTA TENIA TODA LA RAZON... :100:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Lun Abr 24, 2017 11:50 am

Genial, cada vez falta menos...

Guido33

Mensajepor Guido33 » Lun Abr 24, 2017 11:43 am

green arrow escribió:Los cobras el 5/5 y si es en tu cuenta.Alguna entidad puede tardar en acreditarte,por ahi lo tenes el 8,9.

PERFECTO MUCHAS GRACIAS

Volver a “Acciones general”