[quote="SoySincero"]Los $90 fueron solo referenciales esperando una posible suba, lo que importa verdaderamente es "el diferencial" entre los precios en que se desarma y lo precios en que se recompra, mostrando con ejemplos que se puede obtener "un mayor dividendo" vendiendo antes del corte (la cantidad que sea, incluso sin desarmar toda tu posición) y recomprando mas abajo todo aquello que lograste vender. No es fácil tomar una decisión, sino no estaría gastando tiempo intercambiando opiniones. Ahora sólo me estoy basando en que comportamientos hubo en otros papeles en situaciones similares, AUSO no creo que sea una isla ...[/quote----------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira una de las opciones que yo utilize por años es la siguiente tal vez a ti te sirva.
Ya que yo en Años anteriores no la jugaba a largo en la mayoria de mis acciones
Es una opcion que Muchos de los accionistas la Conocen pero seguramente Siempre hay algun Inversor Que recien Ingresa a la Bolsa
Y es bueno explicarle este metodo sencillo pero muy efectivo.
Siempre hablando de accionistas que no van a largo ok.
La Opcion seria No Esperar al pago de los Dividendos ....
Seria tomar posiciones (o sea comprar) semanas antes del reparto del dividendo y aprovechar las posibles subidas que puedan generar las acciones para venderlas los días previos a su pago.
Es muy sencilla y simple pero muy efectiva...