FranM escribió:Cumplidos los 3.30, próximo objetivo 3.15, veremos...
???????????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Cumplidos los 3.30, próximo objetivo 3.15, veremos...
FranM escribió:Tocó los 3,30 y largué promedio 3,29 lo comprado en 3,08, no me maten...
instigador escribió:o poner mas guita de última...
FranM escribió:Tocó los 3,30 y largué promedio 3,29 lo comprado en 3,08, no me maten...
eli escribió:así es Einla.. deberías postear menos...
Einlazer84 escribió:Estaba viendo y estoy a punto de llegar a los 5 dígitos en cantidad de posteos.![]()
Algo que me pregunto, soy el unico forista aca que tiene mas cantidad de posteos que pesos en la comitente, increible pero tengo mi cantidad de posteos esta a punto de llegar a 5 digitos y mi comitente esta en 4 digitos.![]()
chango salteño escribió:lei por ahí que quieren volumen, LA SUBA EN ESTOS PRECIOS DEBERÍA DARSE CON POCO VOLUMEN, LA RAZON ES SENCILLA
¿QUIEN LIQUIDARA POSICIONES A ESTE RIDÍCULO PRECIOS????
ALGÚN NECESITADO O DESPREVENIDO, q por q subió chirolas decida vender, siempre los hay
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], GUSTAVOLB, Semrush [Bot] y 757 invitados