Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 8:21 pm

Juanita no pudo dormir toda la noche, tenía miedo que Malnatti entrara por esa puerta..... :mrgreen:
Por esa puerta podía entrar MALNATTI.JPG
Por esa puerta podía entrar MALNATTI.JPG (21.62 KiB) Visto 383 veces
:115:

Un psiquiatra para la Porota, por favor. !!!! :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 8:03 pm

De las redes

Ya todos sabemos que Daniel Malnatti no paga sueldos en Santa Cruz y que se afanó una provincia durante 20 años hasta dejarla quebrada. CFK fue notera de CQC..... :mrgreen:
ME ENTERO AHORA.JPG
ME ENTERO AHORA.JPG (34.31 KiB) Visto 395 veces
:lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 7:57 pm

El Daño que ha hecho el Kirchnerismo durante doce años en algunos cerebros, es inmensurable. :shock:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 7:54 pm

Provincia Quebrada dos

Poder Judicial: la isla salarial con más jubilaciones de privilegio en Santa Cruz

15/12/2015:

El Tribunal Superior de Justicia decide sus aumentos de sueldo y eso repercute en la movilidad de sus jubilaciones de privilegio. A unas 40 personas el Gobierno destina más de 7 millones por mes. La Justicia mantiene su estatus quo y desde la CPS nunca se puso un pero. TiempoSur tuvo acceso a la nómina de los haberes para un sector que además está exento del Impuesto a las Ganancias.

....En una lista con los datos de unos cuarenta jubilados de privilegio del Poder Judicial, en su mayoría ex jueces que cobran entre los 100 mil y 200 mil pesos por mes, aunque lo sugestivo es que por averiguaciones que puso hacer este medio ayer con algunos magistrados en actividad, hay cifras de la nómina que superan ampliamente los sueldos de cargos activos.....

.....En este punto, las planillas a las que accedió TiempoSur y que no se publican para no ventilar datos filiatorios de los beneficiados, hay una fuerte acumulación económica entre jubilados y pensionados a la vez. Es decir casos de ex jueces que cobran 198 mil pesos y también la pensión de su mujer que también perteneció al Poder Judicial, alzándose con más de 300 mil pesos mensuales.

Asimismo, en un anexo de la documentación se puede apreciar una planilla con un cálculo general que sirve para tomar dimensión de los montos según cada régimen.

En el de la Administración Publica, hay 4.231 jubilados que cobran hasta 50 mil pesos, 2 cobrando jubilaciones por 70 mil pesos, a 3 se les paga hasta $80 mil y uno cobra hasta 90 mil pesos por mes.
En el régimen docente, hay 2958 jubilados que cobran hasta 50 mil pesos, 445 cobrando hasta 60 mil pesos, 60 jubilados hasta 70 mil y 1 uno hasta $80 mil

En la Cámara de Diputados, 330 jubilados cobran hasta 50 mil pesos, 35 hasta $60 mil, 3 hasta $70, 1 hasta $80

En SAT los 93 jubilados cobran menos de 50 mil pesos, al igual que los 23 jubilados de Fomicruz, los 78 del IDUV, los 4 de la UNESPOC, los 2 del IESC y que los 114 veteranos de Malvinas.

En el régimen de Profesional Sanitario hay 270 jubilados que cobran hasta $50 mil, 1 hasta $60 mil, 2 hasta $70 mil y 1 hasta $90 mil.

En SPSE hay 744 jubilados cobrando hasta $ 50 mil, 9 $60 mil, 1 hasta $70 mil.

En el Régimen de los empleados municipales hay 3.031 personas cobrando jubilaciones por hasta $ 50 mil y 2 reciben hasta $60 mil.

En el Policial unos 2.404 jubilados cobran menos de $50 mil y sólo 5 hasta $60 mil.

Entre los jubilados del Banco Santa Cruz, 340 cobran hasta $50 mil, 47 perciben hasta $60 mil, 25 hasta $70 mil, 5 hasta $80, 3 hasta $ 90 mil

Y finalmente, en el Poder Judicial, 154 cobran jubilaciones por hasta $50, 99 hasta $60 mil, 161 hasta $70 mil, 67 hasta $80 mil, 30 hasta $90 mil y 119 más de eso y que como ya vimos más arriba, superan en algunos casos los 190 mil pesos por mes.....
:bebe:

Completo
:abajo:
http://www.tiemposur.com.ar/nota/100596 ... anta-cruz-

AKD

Mensajepor AKD » Sab Abr 22, 2017 7:48 pm

¿A este lobotomizado de dónde lo sacaron ...?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Abr 22, 2017 7:46 pm

Gran video de Cristina explicando los pormenores de la opereta Santa Cruz.

Como dije:

Duran Barba Presidente
Magnetto conduccion

Hasta un nene de 5 años se da cuenta que quieren bajarla y están desesperados. Se acaba la fiesta macrista. La gente vota con el bolsillo, basta de mentiras, basta de trolls, basta del ecuatoriano y el periodismo cómplice, basta de tn y de c5n. No es Macri o Cristina. Es Argentina. Que la gente decida en las urnas que es lo que quiere.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 7:39 pm

Provincia Quebrada

Febrero 2017

Por decreto, Alicia Kirchner se aumentó el sueldo y estalló la polémica

En medio de una crisis socioeconómica que lejos de detenerse avanza a paso firme, y con un clima político que se inquieta con el correr de las horas, la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner, decidió por decreto aumentarse el sueldo casi un 50%, despertando la indignación de la ciudadanía.

A través de la resolución 49/17, con fecha del pasado 27 de enero, la mandataria provincial decidió incrementarse en unos 42.000 pesos mensuales su salario, retroactivo a enero, pasando a cobrar a partir de este mes alrededor de 135.000 pesos.

A su vez, la excuñada presidencial también definió equiparar el salario de los ministros del gabinete con respecto a los que perciben los diputados provinciales: unos 40.000 pesos mensuales. De esta manera, se estableció que los ministros secretarios a cargo de los distintos departamentos de Estado “gozarán de las mismas calidades, privilegios e inmunidades que los legisladores provinciales, otorgándole similar equiparación presupuestaria”. :bebe:

Completo
http://diariohoy.net/politica/por-decre ... mica-88856

Alfredo 2011

Re: AHORA HAY QUE TRABAJAR !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 7:21 pm

Terrrrrible ahora tienen que trabajar.JPG
Terrrrrible ahora tienen que trabajar.JPG (49.6 KiB) Visto 374 veces
:shock:

Mirá ....
https://twitter.com/victorfyt/status/855870589042651140

Andá a laburar todos los días, hasta cuándo querés que te mantengamos ??? :bebe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Abr 22, 2017 2:38 pm

todo muy lindo.. pero lo que va a savlar a santa cruz de momento va ser la emision de bonitos.. avalados por mauri.. por que si mauri fuera como la Cristina.. que no avala los bonos.. se los comen vivos.. este mauri.. lo tildan de dictador oligarca amigo de videla.. pero el tipo es mas naif.. :pared: :pared:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Sab Abr 22, 2017 1:11 pm

jorgecal71 escribió:ud mi amigo no sabe de lo que habla, su fanatismo no entiende de choreo y saqueo, no entiende de la que se llevaron ni del pais ni de su provincia, ud. trate de conseguirse una mujer que gaste mas de ud lo que gana, que pague mas de lo que tiene, si que gane mas de lo que tiene, que venda tachos de plastico y cremas por catalogo al costo y ud pague el flete asi ella queda bien, y luego pida que vuelva Peralta jajajaja sabe bien que lo pusieron ellos mismos y pararon el quilombo mientras estaban arriba, ahora que los numeros tienden a ser conocidos se les pudrio la momia, una provincia inviable con los gobernantes ricos y el resto todos fundidos, hagase un favor mudese para estos lados, pero asegurese de llegar a Sta cruz y viva en persona el paraiso que le tienen preparado, para que se va a ir a venezuela su aca tiene lo mismo???..... le mando un saludo desde el sur y espero que deje de lado sus deseos peronchos de derrocamiento presidencial y empiece por leer un poco mas y no solo lo que le gusta, sino tambien lo que no y hasta le diria que se va a empezar a informar, y si llega a ser objetivo asi como yo tengo que ver a Navarro para ver que dice y contrastar ud. haga lo mismo con los medios ejemonicos, Alicia Margarita, no esta en el pais de las maravillas y tampoco esta devolviendo petalos ......

Si, estoy informado, vi 4 millones de personas manifestandose!

Santa Cruz: Venezuela

Duran Barba presidente
Magnetto conduccion

Todos felices!

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Abr 22, 2017 12:36 pm

jorgecal71 escribió:oxi. los unicos que crian ovejas por aca son los que tienen pozos en el campo para mancharlas con petroleo de alguna perdida y cobrarlas como una ternera por el tema del impacto ambiental :mrgreen: no es rentable la ganaderia, sino miremos las hectareas que tiene lazaro y cuantas ovejas o vacas hay en esos campos, teniendo en cuenta que los pocos que criaban algo hoy viven de la servidumbre de los pozos o lo que les tiene que pagar si tienen algun emprendimiento minero, el tema pasa porque si te compras un campo por aca y te dedicas, como tenes el resto de los campos abandonados, entre zorros y pumas te quedas sin ovejas en menos de lo que canta un gallo, otro tema son las cantidades de guanacos, que tambien proliferaron en gran medida por el abandono de los campos, si yo te digo que es sistematico y triste lo que han hecho en santa cruz es porque estoy cerca y algo conozco, y no se trata de una mezcla lo de venezuela, es el resultado del mismo metodo de hacer politica..... yo no estoy ni de un lado ni del otro, hay cosas que no me gustan de la actualidad y muchisimas mas de lo que paso, la grieta la hacen los fanaticos de un lado o del otro ... yo circulo por la amplia avenida del medio y de ultima toco las grietas de un lado y del otro :lol:

Claro, bueno, por eso te decía a modo irónico lo de las ovejas, si dejamos de lado todas la otras industrias que ya estaban en el sur como la electrónica, el turismo, etc...de que van a vivir ? del estado?.. El petroleo no dura para siempre, y ya se esta flexibilizando para operar pozos con la menor cantidad de gente posible. El modelo actual a eso apunta.

Van a venir a decir muchos que no somos eficientes, pero no podes cerrar industrias y dejar a la gente sin alternativa, en todo caso ataca los problemas de esa ineficiencia, que ya sabemos cuales son, impuestos elevadisimos para mantener a todos los garcas corruptos que tenemos, se supone que ese es el cambio que queriamos, no solamente grieta y mas grieta.

Alfredo 2011

Re: Con un solo Ojo

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 12:34 pm

Ya salieron Bostafini, Cerruti, Sabbatella, Cabandié, Kicillof y Recalde a repudiar la salvaje represión en Santa Cruz ??? :bebe:

Alfredo 2011

Re: MEMORIA PERONISTA

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 22, 2017 12:29 pm

Cuando le conviene cita al Genral.JPG
Cuando le conviene cita al Genral.JPG (28.84 KiB) Visto 491 veces
Pensar que llegó a decir: Para ese viejo de mier da no pongo un peso... :bebe:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Abr 22, 2017 12:27 pm

Oximoron escribió:En el sur van a volver a criar solo ovejas, porque la industria electrónica la van a eliminar, al petroleo solo van a dejar los pozos que ya están explorados, el turismo solo las principales ciudades (aerolíneas ya cancelo vuelos directos a Calafate de ciudades como Cordoba en invierno)...en fin, gente grande que solo vive del estado o esta nublada por la grieta, porque mezcla Venezuela en todo pfff.

oxi. los unicos que crian ovejas por aca son los que tienen pozos en el campo para mancharlas con petroleo de alguna perdida y cobrarlas como una ternera por el tema del impacto ambiental :mrgreen: no es rentable la ganaderia, sino miremos las hectareas que tiene lazaro y cuantas ovejas o vacas hay en esos campos, teniendo en cuenta que los pocos que criaban algo hoy viven de la servidumbre de los pozos o lo que les tiene que pagar si tienen algun emprendimiento minero, el tema pasa porque si te compras un campo por aca y te dedicas, como tenes el resto de los campos abandonados, entre zorros y pumas te quedas sin ovejas en menos de lo que canta un gallo, otro tema son las cantidades de guanacos, que tambien proliferaron en gran medida por el abandono de los campos, si yo te digo que es sistematico y triste lo que han hecho en santa cruz es porque estoy cerca y algo conozco, y no se trata de una mezcla lo de venezuela, es el resultado del mismo metodo de hacer politica..... yo no estoy ni de un lado ni del otro, hay cosas que no me gustan de la actualidad y muchisimas mas de lo que paso, la grieta la hacen los fanaticos de un lado o del otro ... yo circulo por la amplia avenida del medio y de ultima toco las grietas de un lado y del otro :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Abr 22, 2017 12:25 pm

Acá hay uno que no le enseñaron a resumir noticias en el colegio :lol:

Volver a “Foro Bursatil”