COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Dom Abr 23, 2017 11:12 am

Ojalá COME venda su 30% de CGC a buen precio por supuesto, y lo ponga en una empresa de energía renovable o algo redituable...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Abr 23, 2017 9:04 am

El Conde escribió:Mmmm, me hiciste volver al pasado, no te olvides que CGC era el 100% de Come y luego con la fundida de biela, pasó a manos del fondo Southern Cross de Morita, el 81%, y hasta que apareció Eurnekian era un clavo en el zapato, el armenio trajo esperanza, mejor que no venda nada.

Lo que si es cierto es que sin la parte que le compró a Pesa, el armenio pagó 200 palos verdes por el 81% de la petrolera.

Habría que ver cuanto vale CGC hoy, también es cierto que la compró con el petroleo en 93 verdes afuera, quizás imaginando en un período de tiempo dejar de cobrar el barril "criollo" que le pagaba Cris de 62, lo que quizás no previó es que se fuera abajo de 50 y si el gobierno como parece termina con el subsidio, hay que volver a mirar los números, si da o no.

Pero tiene mucho gas, y a eso le apuntan últimamente, sigue siendo un enorme signo de interrogación, pero desde ya te digo que si Eurnekian vende CGC, sería una muy mala noticia para Come y si encima Come se queda con el 51% peor todavía, en el pasado la fundió con el 100%, mejor que se quede todo como está.

Espero no haberte cag.ado el optimismo con el que te levantaste. :mrgreen:

Yo creo qué hay una nueva Come y por eso tengo este papel.. ojalá que no me equivoque !! Buenas inversiones y gracias por volcar puntos diferentes de visiones conde.. saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Abr 22, 2017 10:47 pm

bohemio33 escribió:Feliz sábado!! Hoy me levante optimista y pensé.. si el armenio vende el 70'% de cgc y come consigue comprar el 21% y el otro 49 % consigue nuevos socios.. es muy loco pensar eso? Es viable? Saludos y vamos come todavia

Mmmm, me hiciste volver al pasado, no te olvides que CGC era el 100% de Come y luego con la fundida de biela, pasó a manos del fondo Southern Cross de Morita, el 81%, y hasta que apareció Eurnekian era un clavo en el zapato, el armenio trajo esperanza, mejor que no venda nada.

Lo que si es cierto es que sin la parte que le compró a Pesa, el armenio pagó 200 palos verdes por el 81% de la petrolera.

Habría que ver cuanto vale CGC hoy, también es cierto que la compró con el petroleo en 93 verdes afuera, quizás imaginando en un período de tiempo dejar de cobrar el barril "criollo" que le pagaba Cris de 62, lo que quizás no previó es que se fuera abajo de 50 y si el gobierno como parece termina con el subsidio, hay que volver a mirar los números, si da o no.

Pero tiene mucho gas, y a eso le apuntan últimamente, sigue siendo un enorme signo de interrogación, pero desde ya te digo que si Eurnekian vende CGC, sería una muy mala noticia para Come y si encima Come se queda con el 51% peor todavía, en el pasado la fundió con el 100%, mejor que se quede todo como está.

Espero no haberte cag.ado el optimismo con el que te levantaste. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 22, 2017 10:19 pm

gridito escribió:Por cuestiones de "biodiversidad" y toda la gilada ecologista, frenan todo... Como siempre es mas fácil parar un proyecto que regularlo.
De todas formas es muy viable algo de esa tipologia, en algún momento se va a dar.

No sé si es así. Hay varias actividades productivas en algunas zonas del Delta del Paraná. En otras no están permitidas por ser zonas protegidas. Habría que ver cómo están tipificados los terrenos de Come en el Delta.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Abr 22, 2017 1:20 pm

Feliz sábado!! Hoy me levante optimista y pensé.. si el armenio vende el 70'% de cgc y come consigue comprar el 21% y el otro 49 % consigue nuevos socios.. es muy loco pensar eso? Es viable? Saludos y vamos come todavia

gridito

Mensajepor gridito » Sab Abr 22, 2017 12:49 pm

instigador escribió:Me llego un mail de esto, http://www.altopecan.com.ar/alto-pecan-proyecto.html

Algo asi para delta del plata no lo permitirian?

Por cuestiones de "biodiversidad" y toda la gilada ecologista, frenan todo... Como siempre es mas fácil parar un proyecto que regularlo.
De todas formas es muy viable algo de esa tipologia, en algún momento se va a dar.

instigador

Mensajepor instigador » Sab Abr 22, 2017 10:42 am

Me llego un mail de esto, http://www.altopecan.com.ar/alto-pecan-proyecto.html

Algo asi para delta del plata no lo permitirian?

Beats

Mensajepor Beats » Vie Abr 21, 2017 8:33 pm

eli

Mensajepor eli » Vie Abr 21, 2017 7:53 pm

Einlazer84 escribió:Estoy empezando a dudar si comprar COME, siempre que compro un papel no recuerdo bien que pasaba.

:lol: :lol: :lol:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 21, 2017 6:20 pm

ukumar escribió::102:

De haber superado esa línea tendría que haber habido una explosión de volumen, cosa que no existió..., si usamos la regla y el lápiz como corresponde hay diferencia :100:
Adjuntos
ss.jpg
ss.jpg (49.51 KiB) Visto 1555 veces

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 21, 2017 6:15 pm

FranM escribió:Acá cada cual ve lo que quiere ver y ese es el chiste, yo veo un canal ascendente y hoy un nuevo máximo, en fin...

pone el grafo así lo vemos!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 5:27 pm

Ademas no entiendo porque el Falso Einlazer84 da tanta manija a COME en lo de Tavarulo si todos sabemos que a mi no me cree nadie, mañana puedo venir con info super valiosa re grosa que justifica la suba de un 1000% de un papel pero si lo digo YO no me va a creer nadie, no entiendo porque usar mi nombre que encima tiene el efecto contrario. Osea es mejor hacerse pasar por Dosto, Celes, Tornado o alguno de esos y no por mi. :enojado2: :enojado2: :enojado2:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 5:25 pm

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Alguien se esta haciendo pasar por mi en lo de Tavarulo, recién me pase para ver que info anda dando vueltas alla y hay un Einlazer84 que no soy yo, alguien me copio y lo peor que copia mis post.

Osea lo que posteo aca lo copia y lo pega en lo de Tavarulo, pero ese Einlazer84 no soy yo.

ukumar

Mensajepor ukumar » Vie Abr 21, 2017 5:11 pm

:102:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Abr 21, 2017 5:11 pm

Tornado882 escribió:Si yo también, pero no tengo nada que agregar por acá, obviamente va 3.30/3.35 y...

Por otro lado para que llegue a la linea negra, que es lo que me interesa, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho :2236:

y... llego a 3.29 con toda la furia y chau.. con vela de debilidad al alza y probable enchufe de lotería. Muy predecible este pelpa, algún dia va a dar sorpresa pero parece que todavía le falta

Volver a “Acciones líderes”