szkarla escribió:Durisimos los 39-39,10 todos estos días.
Yo estoy afuera hoy pense que seguia para arriba. Espero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
szkarla escribió:Durisimos los 39-39,10 todos estos días.
DEIMON escribió:Conde querido!
Según tu análisis y lectura que valor debe romper para confirmar salida alcista?
masterelvis escribió:Siga, siga.....
Yaco escribió:Y porque en corto también Conde, a mi me sugirieron que use siempre logarítmica en el largo plazo y aritmética en el corto. Por esa razón a mi no me rompe la TL ... pero si me querés aportar algo al respecto dale nomás, se que la tenés clara con el AT
El Conde escribió:Siempre
Yaco escribió:No se que estoy haciendo mal, ahora lo grafiqué aritmético en Investing como vos en tiempo real, a mi no me rompió la TL, no entiendo donde puede estar la diferencia o que estoy haciendo mal.
Yaco escribió:Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
Yaco escribió:
Conde amigazo, siempre los haces logarítmicos ? Aunque sea de corto como en este caso ? A mi en aritmético no me rompió ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1668 invitados