GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
siguen empomando con los put, la 62 se llego a pagar 2,5...estan carisimos, para colmo descomprime los indices lateralizando...
El Conde escribió:La sigue manteniendo en strong buy, hasta que no le cambie el estado...
Ahora ya sabemos Cabeza, el "compren y no pregunten" famoso, cuando Zacks te pone un activo en strong buy , compremos y no preguntemos más.
Ahora ya es tarde, la proxima que pongan en strong buy vendo hasta las lámparas de mi casa.

Ahora el tema va a ser cuando la saque de strong buy, ahí hay que llenarse de puts.
Le ha dado un beso al techito.
- Adjuntos
-
- descarga.png (45.86 KiB) Visto 845 veces
cabeza70 escribió:me parece que sacks la da para arriba otra vez...sera esto?
La sigue manteniendo en strong buy, hasta que no le cambie el estado...
Ahora ya sabemos Cabeza, el "compren y no pregunten" famoso, cuando Zacks te pone un activo en strong buy , compremos y no preguntemos más.

El Conde escribió:No hay con que darle
me parece que sacks la da para arriba otra vez...sera esto?
lo esta haciendo con buen volumen...
No hay con que darle
cabeza70 escribió:terrible hizo amague y se volo...
y con todo rojo

cabeza70 escribió:terrible hizo amague y se volo...
se volo pero que onda el volumen ?? por lo que veia la estaban subiendo con poco y cada vez con ordenes mas arriba.. raro
terrible hizo amague y se volo...
quiero sangre.
Me voy a jubilar esperando una corrreccion
-
Con cierre arriba de USD 42 y la recomendación de compra fuerte de Zack, éste papel ahora vuelve. Yo compré calls y mañana compro más y aunque en el medio venga algún día de baja que es normal que ocurra, la mayoría serán de suba y para junio va a estar lejos arriba. Cada uno que haga lo que quiera y que compre, venda o mantenga. Para mí no hay dudas de la senda netamente alcista.
pagaron cualquier cosa, con el ccl de hoy da 65,3
2,6 infl abril.