COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Piplin"][/quote]}}
gracias Magoo, voy a tener que cambiar de operador. definitivamente
gracias Magoo, voy a tener que cambiar de operador. definitivamente
El General muestra su estrategia....
Está débil...
No tiene fuerza....
El General cumple...
Está débil...
No tiene fuerza....
El General cumple...

magoo escribió:
tu operador te miente.... Opción OTM (Out the Money)COMC3.75JU 300 0,040 0,044 400
Einlazer84 escribió:Ahhhh si, tenes razón, Cerro Negro quise decir.![]()
![]()
![]()
El tema que hay tantas cosas que llevan al Negro que ya me confundo mucho.
Estaría buenísimo tener también Loma Negra, ya me estaba poniendo más contento.-
Mete rally?
Torna, la linea de 3,50 va a estar movidita, ojo... ...todo depende de las buenas noticias que derrama la empresa,,jaja 

Tornado882 escribió:Si yo también, pero no tengo nada que agregar por acá, obviamente va 3.30/3.35 y...
Por otro lado para que llegue a la linea negra, que es lo que me interesa, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
Salvo que rompa la línea superior del canal alcista y se mande un rally

-
Athila escribió:Me parece que es CERRO NEGRO...
Ahhhh si, tenes razón, Cerro Negro quise decir.

El tema que hay tantas cosas que llevan al Negro que ya me confundo mucho.
Piplin escribió:alguien me dice si la base 3,75 esta operando? me dice mi operador que no. porfi.
tu operador te miente.... Opción OTM (Out the Money)COMC3.75JU 300 0,040 0,044 400
Piplin escribió:alguien me dice si la base 3,75 esta operando? me dice mi operador que no. porfi.
Sí, está operando.-
-
magoo escribió:mm yo digo que alguien le de un sacudon a tornado, esto esta muy aburrido,,jaja
Si yo también, pero no tengo nada que agregar por acá, obviamente va 3.30/3.35 y...
Por otro lado para que llegue a la linea negra, que es lo que me interesa, falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

- Adjuntos
-
- cc.jpg (96.39 KiB) Visto 655 veces
Einlazer84 escribió:Loma Negra no es una de las empresas que compro COME????
Me parece que es CERRO NEGRO...
alguien me dice si la base 3,75 esta operando? me dice mi operador que no. porfi.
-
Athila escribió:Loma Negra![]()
que tiene que ver con COME
![]()
Loma Negra no es una de las empresas que compro COME????
Einlazer84 escribió:Noel tiene que ser vivo, tiene que ir a hablar con Trump y a ofrecerle construir el Muro.
Con eso Loma Negra facturará tanto que COME se va arriba de $100, ademas cada 200 metros puede poner el logo de Comercial del Plata en el Muro para mejor publicidad.
Loma Negra