CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
mejoro el volumen en 15 hay interes de compra
Esto parece un Regueton!!
Shake it Shake it Shake it Shake it Shake it ...
me juego un fichin a que termina neutra.
Shake it
Shake it Shake it Shake it Shake it Shake it ...

me juego un fichin a que termina neutra.
Shake it
Re: CELU Celulosa 14 $
SE LAS CANTE SE LAS CANTE
El papel viene muy flojo de A.T. y A.F.
Ahora solo busca pisos ( cada vez mas bajos, eso si
)
Es suicida mantener la guita aca. Si no aguanta 14 $, proximo objetivo es aprox 12 $ ( mayo )
GUARDAR ESTE POST
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
El papel viene muy flojo de A.T. y A.F.

Ahora solo busca pisos ( cada vez mas bajos, eso si

Es suicida mantener la guita aca. Si no aguanta 14 $, proximo objetivo es aprox 12 $ ( mayo )

GUARDAR ESTE POST
Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

fabio escribió:Rosario el 114
Gracias.
easydoro escribió:Si. Lo vi es que hoy dos números y eso me confunde...
Rosario el 114
lumar escribió:en la página del merval están todos los agentes junto a su número
Si. Lo vi es que hoy dos números y eso me confunde...
en la página del merval están todos los agentes junto a su número
lumar escribió:ahora pagan ocultos así que se le terminan pronto al 114. Ya operó más que en toda la rueda de ayer
Hola. Pregunta.
Quien es el 114? Donde puedo ver ese dato?.
Gracias.
ahora pagan ocultos así que se le terminan pronto al 114. Ya operó más que en toda la rueda de ayer
me ejercieron 35 mil papeles así que los voy retomando y por ahora sólo vende el 114 que debe ser el que me ejerció 

-
SIM0N1 escribió:Hace tres ruedas que el volumen se desplomo y eso indica el poco atractivo que tiene con 8 correcciones de 12 en el mes.
Estos montos son semejantes a los de comienzo de marzo y no creo en el retome. Del gordo bnonachon
El que pidió de frente anteayer 30 k nominales en 15,35/40 no debe opinar lo mismo, digo...

Hace tres ruedas que el volumen se desplomo y eso indica el poco atractivo que tiene con 8 correcciones de 12 en el mes.
Estos montos son semejantes a los de comienzo de marzo y no creo en el retome. Del gordo bnonachon
-
Rodiagro escribió:Hay mucha mano floja... me parece..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Sí, hay gente que viene comprada desde cerca de 20 y no aguanta más, eso es lo que están aprovechando los que toman posición ahora.
De todos modos decir que hay mucha mano floja con tan poco volumen negociado a lo que venía haciendo, me parece que es un poco aventurado. Esperemos después del Opex...
Hay mucha mano floja... me parece..
Saben como viene en el " ranking " para seguir en el Merval ?
Lo pregunto porque el volumen que viene haciendo últimamente es muy pobre y en el Panel General hay muchas que están moviendo mas guita que esta .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .
Lo pregunto porque el volumen que viene haciendo últimamente es muy pobre y en el Panel General hay muchas que están moviendo mas guita que esta .
Desde ya muchas gracias .
Saludos .