lumar escribió:en la página del merval están todos los agentes junto a su número
Si. Lo vi es que hoy dos números y eso me confunde...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:en la página del merval están todos los agentes junto a su número
lumar escribió:ahora pagan ocultos así que se le terminan pronto al 114. Ya operó más que en toda la rueda de ayer
SIM0N1 escribió:Hace tres ruedas que el volumen se desplomo y eso indica el poco atractivo que tiene con 8 correcciones de 12 en el mes.
Estos montos son semejantes a los de comienzo de marzo y no creo en el retome. Del gordo bnonachon
Rodiagro escribió:Hay mucha mano floja... me parece..
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Microsules Bernabo escribió:Tomo nota, licenciado. El tema es que Ud. NO AVISÓ al boludazo que pidió 32 mil acciones en 15,35/ 15,40 ayer!!!!!!!![]()
![]()
Microsules Bernabo escribió:Gracias Papu por existir...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1761 invitados