Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lun Mar 13, 2017 12:44 pm
Me parece que va siendo momento de salir de CER, si se quiere mantener pesos hacer tasa va a ser más rentable.
Precios al 13/03/2017:
- TC21: $122,05
- DICP: $773
- PARP: $368,75
Precios hoy 21/04/2017:
- TC21: $121,20
- DICP: $759,80
- PARP: $362
En pesos hay que seguir en tasa, no veo que ni a BADLAR ni CER ameriten el trade.
Me parece que va siendo momento de salir de CER, si se quiere mantener pesos hacer tasa va a ser más rentable.
Precios al 13/03/2017:
- TC21: $122,05
- DICP: $773
- PARP: $368,75
Precios hoy 21/04/2017:
- TC21: $121,20
- DICP: $759,80
- PARP: $362
En pesos hay que seguir en tasa, no veo que ni a BADLAR ni CER ameriten el trade.
alfil escribió:cuando tenes una ganancia efectivizala, una cosa son los dolares fisicos en una cuenta rescatados y otro la "potencial" ganancias, el ultimo dolar que s elo lleve otro , el tema es ganar ..
le ves riesgo a los soberanos en dolares?
ralliv escribió:Yo esperaría que el momento de mayor inestabilidad se de entre las PASO y las de Octubre , especialmente si M no llega a pasar el 25 % al comienzo. De todas maneras es cierto que a mas demora en pasarse mayor riesgo
pasarse a que? a billete o a bonos dolarizados tipo Ay24
ralliv escribió:Yo esperaría que el momento de mayor inestabilidad se de entre las PASO y las de Octubre , especialmente si M no llega a pasar el 25 % al comienzo. De todas maneras es cierto que a mas demora en pasarse mayor riesgo
cuando tenes una ganancia efectivizala, una cosa son los dolares fisicos en una cuenta rescatados y otro la "potencial" ganancias, el ultimo dolar que s elo lleve otro , el tema es ganar ..
kempes escribió:que hiciste alfil? saliste de dica y ao20 y donde fuiste? Saludos
tome ganancias en la cartera dolarizada y me quedo una semana tranqui con los fidicos ganados en el comitente , me gustaria incrementar algo comprando dolares a $ 14,80 con los puo19,como dice laborda al fin y al cabo lo que se gana con Lebac, el 2% mensual, se lo come una suba del dólar de 30 centavos , leets el 26 puede ser en el tramo corto hasta 1 año son un buen negocio, veremos..la idea es mantener la estabilidad de los rendimientos y nunca perder capital.
alfil escribió:Tenes una idea peligrosa, cambiar de caballo en medio de la batalla no me gusta, el caballo se elige antes de que amanezca..mayo es un buen mes , yo ya lo hice..que el ultimo peso se lo lleve otro, lo que se logro se logro..
Yo esperaría que el momento de mayor inestabilidad se de entre las PASO y las de Octubre , especialmente si M no llega a pasar el 25 % al comienzo. De todas maneras es cierto que a mas demora en pasarse mayor riesgo
eldesignado escribió:Depende el plazo. Por lo que decis LETES
Ok, entonces lo mejor seria suscribir letes en U$S, pagando en $?
alfil escribió:Tenes una idea peligrosa, cambiar de caballo en medio de la batalla no me gusta, el caballo se elige antes de que amanezca..mayo es un buen mes , yo ya lo hice..que el ultimo peso se lo lleve otro, lo que se logro se logro..
que hiciste alfil? saliste de dica y ao20 y donde fuiste? Saludos
Rivas escribió:Si mirás bien algo hay
DiegoYSalir escribió:de que largo?

Si la siguen por privado....

-
doctorale escribió:Hola a todos, alguno me podria decir que bono corto conviene comprar para hacerme de los U$S baratos? Gracias desde por la respuesta
Depende el plazo. Por lo que decis LETES
Hola a todos, alguno me podria decir que bono corto conviene comprar para hacerme de los U$S baratos? Gracias desde por la respuesta
ralliv escribió:Yo espero aguantar lebac y FCI que siguen a la lebac hasta fin de julio y luego previo a las PASO me PASO a letes y/o bonos dolarizados o DL lo mas cortos posibles
Si, para los que pueden/quieren asumir más riesgo esa es la movida que hay que hacer.
-
alto pijaso esta metiendo el dolar mayorista, sera el pelado genio de las tasas?
Cronograma licitación LETES
http://www.ambito.com/880163-dieron-a-c ... to-del-ano
Próxima 26/4... Seguramente con alto prorrateo...
http://www.ambito.com/880163-dieron-a-c ... to-del-ano
Próxima 26/4... Seguramente con alto prorrateo...
Moratoria escribió:LETES, Próxima licitación 10/5??
martín kanenguiser (@mkanen) twitteó a las 1:38 p.m. on vie, abr 21, 2017:
El @MinFinanzas anunció q licitará LETES hasta fin de año el segundo y cuarto miércoles de cada mes, tal como anticipó @JavierBlancoOK
ralliv escribió:Yo espero aguantar lebac y FCI que siguen a la lebac hasta fin de julio y luego previo a las PASO me PASO a letes y/o bonos dolarizados o DL lo mas cortos posibles
Tenes una idea peligrosa, cambiar de caballo en medio de la batalla no me gusta, el caballo se elige antes de que amanezca..mayo es un buen mes , yo ya lo hice..que el ultimo peso se lo lleve otro, lo que se logro se logro..