COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Einlazer84
Mensajes: 19508
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 21, 2017 9:42 am

SIM0N1 escribió:Te soy honesto, decime si desde la eleccion del 2015 a hora no hubo un giro en todas las cotizantes y esta basura ni movio la aguja.
Esta sigue a precio de billete a 9 mangos comiendose la inflacion a hoy licuando por sus altos costos operativos.
Ni siquiera una minima especulacion dio como para llegar a esos 4.05 lejanos.
Y ahora el mundo en maximos y con olor a polvora la vez a 10 mangos al 4T ? estas enamorado parece, con onda :mrgreen:

COME es uno de los peores papeles del MERVAL, solo MIRG, CELU y CTIO, andan peor que COME en los últimos meses.

El tema que esta mostrando motivos para empezar a tener ganancias sostenidas en sus trimestrales, COME deja de tener trimestrales con resultados negativos y pasan a ser todos con resultados positivos asi no sea la gran cosa pero mete todos trimestres con resultados positivos y será imposible mantenerla entre $3 y $4. Mas si le levantan la quiebra.

Hace años cuando estaba horriblemente mal COME casi en quiebra muy en el horno oscilaba entre $0,70 y $0,95, no salía de ahí, un par de años despues cuando el riesgo de quiebra y de desliste de COME desapareció porque la empresa mejoró un poco, saltó de $0,95 a $3,00.

Ahí entro en la fase actual donde la estan peleando, mete trimestrales decepcionantes, alguno que otro que safa aparece a veces con algún dibujo pero en lineas generales no convencen los trimestrales de COME por eso no supera los $3,60.

Pero eso parece que esta por cambiar porque se estan dando las condiciones para que COME no traiga mas perdidas y traiga ganancias sostenidas SIN que tengan que dibujar los balances, eso me da la impresión que puede pegar otro saltó como el que pegó de $0,95 a $3,00. Osea podría ir de $3,60 a $11,00 aproximadamente. :arriba: :arriba:

SIM0N1
Mensajes: 4961
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 21, 2017 9:41 am

A las distibuidoras le dieron caja y aumento recomponiendolas operativamente saneando la inversion al mediano, era logico que levanten.

ukumar
Mensajes: 3186
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ukumar » Vie Abr 21, 2017 9:38 am

EDN? PSUR? altos costos operativos? empresas con PN - EDN a punto de pedir concurso si no me equivoco, pagaron calladitos la boca.
Aqui hay otro tema...

SIM0N1
Mensajes: 4961
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SIM0N1 » Vie Abr 21, 2017 9:31 am

Te soy honesto, decime si desde la eleccion del 2015 a hora no hubo un giro en todas las cotizantes y esta basura ni movio la aguja.
Esta sigue a precio de billete a 9 mangos comiendose la inflacion a hoy licuando por sus altos costos operativos.
Ni siquiera una minima especulacion dio como para llegar a esos 4.05 lejanos.
Y ahora el mundo en maximos y con olor a polvora la vez a 10 mangos al 4T ? estas enamorado parece, con onda :mrgreen:

Citizen
Mensajes: 23664
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Abr 21, 2017 9:18 am

Para reactivar construcción, pactan bajas en aluminio y van por acero y petroquímica



Le tengo toda la Fe a esta accion...y estoy seguro que hasta los mas escépticos están comprando silenciosamente, porque saben que la Construcción es una meta PRINCIPAL ACTUALMENTE, y todo apunta a su crecimiento.

Esto a fin de año vale 10 mangos minimo...la baja del aluminio del acero y los acuerdos con la industria petroquimica, creditos hipotecarios, blanqueo, van a volar a la Construccion...Se imaginan los futuros balances de Cerro Negro?? seamos honestos!!! :2230:

bohemio33
Mensajes: 6835
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bohemio33 » Vie Abr 21, 2017 8:34 am

Hoy 3,33 cierre para ir arrancando!! Empieza la fiesta en come.. a subirse inversores :arriba: :mrgreen:
Pd: no puede fallar!!

Citizen
Mensajes: 23664
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Abr 21, 2017 12:24 am

Bajan precio del aluminio y habrá tarifa especial para firmas electro intensivas

Come es electrointensiva? :lol:

pablete
Mensajes: 3765
Registrado: Sab Ene 05, 2013 5:13 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pablete » Vie Abr 21, 2017 12:13 am

Sigue firme respetando el canal. 15 centavitos de suba por bimestre está más que bien, a este ritmo le gana al plazo fijo.

Beats
Mensajes: 5719
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:59 pm
Ubicación: CABA

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Jue Abr 20, 2017 9:56 pm

http://www.urgente24.com/264079-segun-a ... eropuertos
Sera que el presi la esta pisando.... :mrgreen:
Desde que asumio que no nos movemos de este valor... :2230:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Abr 20, 2017 9:55 pm

depositphotos_14565533-stock-photo-golden-gift-boxes-with-gold.jpg
depositphotos_14565533-stock-photo-golden-gift-boxes-with-gold.jpg (88.35 KiB) Visto 855 veces

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 20, 2017 9:20 pm

MAÑANA NO VENDE NADIE, TODOS ESPERAN EL DÍA 28A, DÍA EN QUE PAPA NOEL ANUNCIARA LAS BUENAS PERSPECTIVAS DEL

HOLDING Y QUE EL 1ER. TRIMESTRAL TRAE GANANCIAS OPERATIVAS!!!

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor chango salteño » Jue Abr 20, 2017 9:17 pm

CAGAMOS VOLVIÓ EL EJERCITO A COME, CAGAMOS

:arriba: :arriba: :arriba: $5.50

Budista
Mensajes: 5301
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Abr 20, 2017 7:05 pm

El General que está en todos los detalles y me informa que hay infiltrados tomando nota de su actividad y del resto de la tropa en el campo de batalla apareciendo en el foro de Tavares con nicks usurpados para generrar desconcierto. Por las duda les comento que no participo de dicho foro. Budistas hay muchos pero yo soy uno solo :lol:

ukumar
Mensajes: 3186
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ukumar » Jue Abr 20, 2017 6:45 pm

Muero en el intento, mas allá de que de que haya opiniones disimiles en cuanto a la forma de graficar, de insistir en el grafete.-
Observen el nivel de "acogotamiento" que tenemos en la zona de 3.20 y como le ha costado superar ese limite pero también como va "pechando", o rompe o se estrola. Los otros indicadores que manejo son el momentum en una suerte de flirteo algo plano en la zona de 100 sera una especie de "olla" a presion??? Y el ADX en donde viene en una tendencia descendente tratando de superar la resistencia (roja) de romperla nos mostraría fortaleza definitiva en el movimiento.-
Grafo Semanal. Espero sirva.
Sayonara

Budista
Mensajes: 5301
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Budista » Jue Abr 20, 2017 6:40 pm

Buenas tardes capitán!!!

Buenas tardes General!!! Tanto tiempo!! Está ud. bien?

Absolutamente capitán!! Estuve muy ocupado realizando estrategias para garantizar el triunfo.. Sin embrago, no pude encontrar ninguna!!

Sabe el motivo General?

Claro capitán!! Porque no hay estrategia que grantice el triunfo!!! La guerra bursátil es un arte...

Entonces perdimos la batalla General?

De ninguna manera capitán!! Estamos más fuertes que nunca pareciendo débiles...

No entiendo General...

Yo tomé el mando en la base física 3,08 y desde ahí venimos batallando. Ayer a última hora salimos a copar base física 3,20-22 y el enemigo viendo nuestro accionar retomó las bases virtuales 3 y 3,15 que le entregamos nostros a buen precio!!!
Esta mañana y media tarde salimos a entregar algo de base física 3,20-19-18-17 y el enemigo nos entregó 2.330.300 municones de la base virtual 3,15 por centavos que nosotros habíamos gestionado la venta oprtunamente a un precio mucho mayor.

Entiende capitán el arte de la guerra?

Más o menos General... Es algo complicado. Pero la tropa quiere saber que pasará!!

Nadie lo sabe capitán!! Muchos esperan que entre mañana y la semana que viene el enemigo termine de entregar la base física 3,15 pero no creo que suceda. Ellos están fuertes pero inseguros y nosotros con aparente debilidad estamos fuertes... Se viene días complicados capitán pero confíe en su General.. Desde 3,08 está al mando de la tropa...

Confío General!!! Y ahora que vuelvo asaber de ud. más que nunca!!

Gracias capitán!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Danilo, el indio, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Juan_Carlos, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Oximoron, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, wal772 y 1759 invitados