AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Ya dijeron... Voy por la autopistaaaaa del sol...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Aleboto escribió:Portfolio personal
Gracias ale!
Chulete escribió:Muchas veces el mercado le gusta pagar con la confirmación. No me extrañaría que veamos volar el papel en breve para captar ese dividendo cash.
Recordemos que este año, por la misma noticia de aumento de peajes, el papel se voló 3 veces entre enero y febrero (y eso que el aumento neto al principio era del 5% de tarifa).
Igualmente está todo siempre descontado en el precio, no?
Cada vez estás más cerca de venir a pescar dorados en mi ausol...
Madferit escribió:4,08 dividendos para el 5/5? Nadie comenta?
Como es el tema? Sube la demanda ahora hasta la fecha del dividendo o al revés? En el caso de que sea al revés, porque se deshacen de las acciones antes de cobrar el dividendo?
Muchas gracias!!!
Abrazo
Muchas veces el mercado le gusta pagar con la confirmación. No me extrañaría que veamos volar el papel en breve para captar ese dividendo cash.
Recordemos que este año, por la misma noticia de aumento de peajes, el papel se voló 3 veces entre enero y febrero (y eso que el aumento neto al principio era del 5% de tarifa).
Igualmente está todo siempre descontado en el precio, no?

fernandofmv2 escribió:Ya se sabe hace rato de los $4 por acción de dividendos, el otro año capu me pago $1 por acción cuando cotizaba en 18 hay unas cuantas que pagan buenos dividendos.
Es propuesta lo que se sabe hace rato, de todos modos digo que de aqui al corte de cupon falta bastantante y la gente va y viene.
Yo creo que llegando a la fecha veremos a la gente posicionandose. Puede fallar

fernandofmv2 escribió:
Ya se sabe hace rato de los $4 por acción de dividendos, el otro año capu me pago $1 por acción cuando cotizaba en 18 hay unas cuantas que pagan buenos dividendos.
Hasta q no lo confirmara en asamblea no era seguro, aunque probable y tampoco se sabía fecha de pago.. Lo podían dilatar 2 meses y no tenia atractivo inmediato....
-
deportado escribió:Seria como muy loco perderse un div de 4 mangos, quien paga eso?
De todos modos hay tiempo para entrar y salir vs veces aun
Ya se sabe hace rato de los $4 por acción de dividendos, el otro año capu me pago $1 por acción cuando cotizaba en 18 hay unas cuantas que pagan buenos dividendos.
Quiero creer q mañana no va a haber desesperados por pagar para arriba y me permitirán llevar algunas nominales más para abajo.... Quiero creer
green arrow escribió:Me dio el 240 no se quien es.
Portfolio personal
Seria como muy loco perderse un div de 4 mangos, quien paga eso?

Confirmado ? muy bien !!!! Los que venden son o muy giles o muy informados. nabos como yo, no vendemos nada.
4,08 dividendos para el 5/5? Nadie comenta?
Como es el tema? Sube la demanda ahora hasta la fecha del dividendo o al revés? En el caso de que sea al revés, porque se deshacen de las acciones antes de cobrar el dividendo?
Muchas gracias!!!
Abrazo
Muchas gracias!!!
Abrazo
-
Me dio el 240 no se quien es.
-
yo lleve 82.15 y 82.1.
Yaco escribió:Disculpame marto pero no entiendo tu respuesta ... si buscan comprar mas abajo no estoy viendo que se mueva mucho ... poco volumen y sino que es
mira, obvio que no tengo la verdad revelada... lo que me parece observar es que hubo mucha compra en los niveles de 70/74. Compra de inversores realmente con interés en mantenerse en la empresa y no meros especuladores de corto plazo. Naturalmente no puede haber interés de compra todas las ruedas. No pasa en ninguna empresa del mundo esto ultimo. Lo que me resulta notable es que cuando no hay interés de compra no aparece interés en salir. Lo cual pareciera demostrar que los que compramos aca sabemos el valor que hay y no asusta una baja. Fijate que es bastante evidente: hace 2 o 3 ruedas subió 2% y clavo mas de 7 palos de volumen. Hoy esta -1,8% y el volumen no llega a 1 millón....
Que se yo, es imposible adivinar que piensan todos los que operan en la bolsa, solo hacemos interpretaciones en función de algunos datos que podemos observar... En lo personal yo no largo un papel a estos precios, a menos que surgiera info que avalara tomar dicha decisión (no parece ser el caso). Y si a alguien le interesa llevarla mas abajo posiblemente compre mas.
Tampoco es nuevo en AUSO que durante días esta calma y nadie parece querer pagar 0,50 centavos mas del precio actual, hasta que después pasa cualquier cosa o surge x noticia y salen todos desesperados a pagar para arriba... como siempre digo, son estos buenos muchachos que operan así y nos permiten a otros que somos unos giles bárbaros ganar plata..
abrazo!