nigrovader escribió:en puente lo podes ver, a mi me da con un dolar a 15.50 una tir del 7.59 el aa37
Gracias, el AA25 le compite al AY24.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nigrovader escribió:en puente lo podes ver, a mi me da con un dolar a 15.50 una tir del 7.59 el aa37
Z37A escribió:A ver, para los que la tienen clara, Central sale a decir que comprara dolares, naturalmente provoco un rebote, era obvio.... ahora, con que dinero compra los dolares? Habra de nuevo emisión? usaran la plata prestada de las lebacs? eso no genera mas inflacion? Creo que de ser así de generar inflacion, seria muy bueno tirarse a los bonos CER e ir saliendo de LEBACs no?
DiegoYSalir escribió:ahhh claro entonces la culpa de la infleta es que la gente siga teniendo resto?
ironhide escribió:Pero es tal el atraso? en enero en mexico el dolar estaba 21$, hoy 18.5 (aca estaba 15.9 ahora 15.7), en brasil no sé pero hace dos años cuando fui estaba 4reales, hoy 3.3 (aca estaba 10 hoy 15.7)
Estan todos los economistas diciendo que el peso está muy fuerte... contra que? contra las demas monedas está abajo.
No se si le estaremos pifiando pero desde que tengo uso de razon que estaban los pesos argentinos con muchos ceros que vivimos devaluando y no sirvió para nada, salvo para licuar depósitos y subir los precios.
DiegoYSalir escribió:ahhh claro entonces la culpa de la infleta es que la gente siga teniendo resto?
alfil escribió:excelenet bono pero , llego a tir de 3% y los vendi, tome ganancias, y los dicad tambien ..
el ao20 lo compre con tir de mas de 4 ... suficiente .
gina escribió:Hola Alfil, estoy en Puo19,,,te consulto por que me desorienta el movimiento de este bonito.......gracias por tu comentario
ironhide escribió:En brasil no hay inflación porque si la hubiera no les alcanzaría ni para comprar feijao.
Acá lo veo como que mientras la gente siga teniendo resto va a seguir subiendo todo... la cagada que eso hace a todo más caro en dolares y no puede terminar nunca bien, a no ser que transportemos el pais a escandinavia pero lo veo un poco dificil, al menos ya tenemos los precios de los servicios como allá
rivas144 escribió:Eso es parcialmente verdad, no podés comparar monedas nominales, en ARG en solamente un año hubo 40% de inflación, tenelo en cuenta en tus cálculos.
Maxplace escribió:Hola, donde se puede ver la TIR del AA25D y el AA37D?
rivas144 escribió:Que te cobren por depositar guita roza la estafa.
Las comisiones de bonos yo la peleé y ahora estoy en 0,30% y si siguen bajando los rendimientos las voy a seguir peleando.
ironhide escribió:Pero es tal el atraso? en enero en mexico el dolar estaba 21$, hoy 18.5 (aca estaba 15.9 ahora 15.7), en brasil no sé pero hace dos años cuando fui estaba 4reales, hoy 3.3 (aca estaba 10 hoy 15.7)
Estan todos los economistas diciendo que el peso está muy fuerte... contra que? contra las demas monedas está abajo.
No se si le estaremos pifiando pero desde que tengo uso de razon que estaban los pesos argentinos con muchos ceros que vivimos devaluando y no sirvió para nada, salvo para licuar depósitos y subir los precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1656 invitados