AUSO Autopistas del Sol

Panel general
dabalanso

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 20, 2017 3:16 pm

No hay venta a estos precios... Hay que darse cuenta. El promedio de este papel subió a 100k y hoy apenas hace un 10% están todos esperando las noticias.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Abr 20, 2017 3:00 pm

marto escribió:en la primera parte de tu post esta la respuesta.... abzo!

Disculpame marto pero no entiendo tu respuesta ... si buscan comprar mas abajo no estoy viendo que se mueva mucho ... poco volumen y sino que es

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Abr 20, 2017 2:38 pm

Yaco escribió:Por que será que la llevaron para abajo en un día que podría conocerse los del pago de dividendos ? Además con nada de volumen ... los que venden a esos precios no entiendo que buscan

Decí que termine de meter todo en CRES ayer, porque sino me llevaba más de esta. Creo que termina la semana cerca de los 90.

marto

Mensajepor marto » Jue Abr 20, 2017 2:29 pm

Yaco escribió:Por que será que la llevaron para abajo en un día que podría conocerse los del pago de dividendos ? Además con nada de volumen ... los que venden a esos precios no entiendo que buscan

en la primera parte de tu post esta la respuesta.... abzo!

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Abr 20, 2017 2:27 pm

Einlazer84 escribió:AUSO va camino a la quiebra es una mega burbuja, las Autopistas dentro de 5 años no se usarán mas y las tendrán que derrumbar.

En los paises desarrollados ya existen Autos Voladores, como en los dibujitos de los Supersonicos.

Para que vamos a necesitar una Autopista si los autos ya son voladores.

Solamente yo con mi Fiat Escarabajo de los años 70 usaré la Autopista, porque no pienso cambiar el auto, el que tengo me gusta mucho y considero que es tecnologia de punta todavia.

Pero el tema que yo me bajo en la Salida anterior al peaje para no pagar nada porque odio pagar cosas.

Te quedaste afuera, gordo, so.rete.

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Abr 20, 2017 2:23 pm

Por que será que la llevaron para abajo en un día que podría conocerse los del pago de dividendos ? Además con nada de volumen ... los que venden a esos precios no entiendo que buscan

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Jue Abr 20, 2017 12:57 pm

Sres. del Foro. Yo sólo festejé lo que consideré una buena broma. No quise incomodar a nadie. Estoy acá para aprender de sus comentarios y, si se da, de sus consejos.
Considero que el papel muestra un comportamiento muy saludable y predecible. Su tendencia es alcista y por ahora no muestra signos de reversión. Es una acción altamente aconsejable.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Abr 20, 2017 12:35 pm

Es alcista este papel ahora es para comprar :arriba:

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 20, 2017 12:31 pm

Suerte a Chulete y al resto de los accionistas que asistan y participen esta tarde en la Asamblea!
Esperamos contar hoy con sus reflexiones acerca de la misma.
Gracias!

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Abr 20, 2017 12:08 pm

Einlazer84, ya te vi tirando mala onda en los foros de varias acciones (ej: CECO). Yo te recomendaría que te vayas a Cuba con tu escarabajo año 70. Ahí vas a ver lo que es bueno, por lo menos no te harás problema por cuestiones que son propias del capitalismo.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Abr 20, 2017 12:05 pm

Einlazer84 escribió:AUSO va camino a la quiebra es una mega burbuja, las Autopistas dentro de 5 años no se usarán mas y las tendrán que derrumbar.

En los paises desarrollados ya existen Autos Voladores, como en los dibujitos de los Supersonicos.

Solamente yo con mi Fiat Escarabajo de los años 70 usaré la Autopista, porque no pienso cambiar el auto, el que tengo me gusta mucho y considero que es tecnologia de punta todavia.

Pero el tema que yo me bajo en la Salida anterior al peaje para no pagar nada porque odio pagar cosas.

Te apuesto el 150% de tu cartera a que no tenes un "Fíat Escarabajo"!!!

A veces sos bastante pesado y molestás como un mosquito con tu zumbido en Rava

FAV

Mensajepor FAV » Jue Abr 20, 2017 12:00 pm

Voy a terminar creyendo la version q circula segun la cual hasta puede editar mensajes escritos con anterioridad xq trabajaria en rava. Sera en la seccion psicologia del inversor?.

FAV

Mensajepor FAV » Jue Abr 20, 2017 11:56 am

A este muchacho ya lo lei en varias acciones tirando mala onda, la verdad en este foro puede opinar cualquiera y todos tenemos derecho a hacerlo y distintos grados de conocimiento. Pero a este realmente no lo entiendo. No me imagino cual es su motivacion.

2caracteres

Mensajepor 2caracteres » Jue Abr 20, 2017 11:40 am

:115:
Genial Einlazer.
:respeto:

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue Abr 20, 2017 11:16 am

FAV escribió:Si alguien va a la asamblea y quiere comentarnos q paso y sus impresiones mucho se lo agradeceriamos.

Chulete va a la asamblea, ya tendremos noticias.

Volver a “Acciones general”