Mildred escribió:Quién fue el Warren Buffet que compró a $ 13,50...
sE EQUIVOCO EL OPERADOR Y LUEGO LA BORRARON.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alejo16 escribió:No veo que nadie haya comprado a 13,50 , el precio mínimo que figura en Bolsar es 15,00 , salvo que haya sido una fracción que no marca precio .
cavaco escribió:Eso es un dedazo. Cuando pasa se puede anular en el caso que la otra parte quiera y se anula la operacion. Supongo que en esos casos no aparece en el historico de operaciones, justamente, porque fue una operacion anulada.
Javo8888 escribió:esta volatil hoy...
conddor escribió:Jajajaja es verdad yo tmb me estaba riendo pensando en eso. Transener hace un tiempo hizo lo mismo no se si la tenes,pero en un momento estaba 10 abajo y a semana paso de 19 a 24$.
jeton escribió:Fue en lo primero que pensé y me reía pensando en que "rebotaba en el piso del canal", jajaja! Zafamos igual.
conddor escribió:Tantos gráficos que metí ayer al pe** llego a 13.5 jajajaja
Carlos86 escribió:Se les frunció a unos cuantos
jeton escribió:Con más razón, me siento sobre los papeles, hasta 20, no los largo. Pero que no le pongan el techito como la que hacían con los $15,30!!!
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], chango_dx, chewbaca, El Calificador, elcipayo16, gabrielandres, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, juanse, luis, magnus, mcv, Microsules Bernabo, Morlaco, nl, nuncabandones, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen y 613 invitados