MALICHA escribió:no es demasiado ya? que la bajen de esta manera
si, pasa en todas las acciones , secan plaza y recompran todooooo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:no es demasiado ya? que la bajen de esta manera
carlob escribió:Sin duda, es y sera la carreta de las energeticas, sali ayer y pase a aen, suerte a los comprados. Veremos como sale.
discus.hatchery escribió:Hay CECO CECO.. Que gran futuro nos depara.. Bien por los muchachos que hacen lo imposible para robar papeles debajo de los $16, todo lo comprado en esa zona es excelentísimo negocio de corto plazo.. No se dejen engañar.. Es un papel de $20 en el mediano, estamos hablando de otro 30% en dólares! Esta en el inversor saber esperar y no desesperar (la clave del mercado), yo no largo uno ni en chiste, no abajo de $20![]()
Nrubiolo escribió:yo tambien...que paso?
jeton escribió:No la estoy siguiendo a full pero la tengo en el radar. Ahora estoy a las put3adas con TGNO4...
Mildred escribió:Quién fue el Warren Buffet que compró a $ 13,50...
Alejo16 escribió:No veo que nadie haya comprado a 13,50 , el precio mínimo que figura en Bolsar es 15,00 , salvo que haya sido una fracción que no marca precio .
cavaco escribió:Eso es un dedazo. Cuando pasa se puede anular en el caso que la otra parte quiera y se anula la operacion. Supongo que en esos casos no aparece en el historico de operaciones, justamente, porque fue una operacion anulada.
Mildred escribió:Quién fue el Warren Buffet que compró a $ 13,50...