TS Tenaris

Acciones, ETFs
Recalculando

Re: TS Tenaris

Mensajepor Recalculando » Dom Abr 23, 2017 10:28 pm

Gusbull escribió:Mañana vuela

NO tengo un mango mas para seguir comprando.... una lástima

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Dom Abr 23, 2017 10:10 pm

Mañana vuela

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Abr 21, 2017 9:25 pm

Aviador escribió:parece que le van a dar VACA MUERTA a TENARIS

As part of our continued commitment to Argentina’s oil and gas industry, Paolo Rocca and Javier Martinez Alvarez, Southern Cone Area Manager, recently toured Juan Jose Aranguren, Minister of Energy; Omar Gutierrez, Governor of Neuquen; and Guillermo Pereyra, national senate and union representative, at our Siderca mill in Campana, Argentina to demonstrate Tenaris’s unique positioning to support Vaca Muerta’s development.

dios cuanta ignorancia

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Abr 21, 2017 9:17 pm

Desde los fundamentos no solo miren el oil, tambien hay que ver el acero que estuvo bajando en US (recupero un poco estos dias), sigue siendo una metalurgica con clientes petroleros. Recordar tambien que a fin de año arranca la planta de BayCity en US.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Abr 21, 2017 9:02 pm

As part of our continued commitment to Argentina’s oil and gas industry, Paolo Rocca and Javier Martinez Alvarez, Southern Cone Area Manager, recently toured Juan Jose Aranguren, Minister of Energy; Omar Gutierrez, Governor of Neuquen; and Guillermo Pereyra, national senate and union representative, at our Siderca mill in Campana, Argentina to demonstrate Tenaris’s unique positioning to support Vaca Muerta’s development.

No le van a dar nada, desde siempre tenaris es la empresa de servicios que provee los casing para todas las operadoras y los yacimientos del pais, pero no es nada nuevo, siempre fue asi, no mezclar con las areas de vaca muerta en las que va a invertir tecpetrol que es la operadora del grupo.

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Vie Abr 21, 2017 4:45 pm

Tweed escribió:El mercado lleva 4 ruedas de anabólico x el CCL. Si eso se corta, ojo.

pregunta, si el dolar sigue subiendo tambiel el CCL?

percanta

Mensajepor percanta » Vie Abr 21, 2017 4:43 pm

ESTA BAJANDO SIN SABER QUE PAOLO ROCCA NEGOCIA VACA MUERTA ESPERO NO SE PUDRA LA VACA ANTES DE ENTERRARLA :lol: :lol: :lol:

Aviador

Mensajepor Aviador » Vie Abr 21, 2017 4:02 pm

parece que le van a dar VACA MUERTA a TENARIS

lucasm

Mensajepor lucasm » Vie Abr 21, 2017 3:43 pm

yo la veo fea

arielmarchetti

Mensajepor arielmarchetti » Vie Abr 21, 2017 3:31 pm

hola, como ven para entrar? o puede ir a buscar los 30,3?

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Jue Abr 20, 2017 7:29 pm

Seguimos en carrera señores, apostamos al rebote de corto nomas :2230:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Jue Abr 20, 2017 3:02 pm

Tweed escribió:Sigo atento, con ganas de entrar. Pero viendo las órdenes de compra en la local y esto, por ahora no.

Imagen

Si, es muy temprano para entrarle. Hay que ver si salió del canal bajista completamente. Esta muy cerca de la media de 200, por encima, lo cual es bueno. Si se apoya estaría bueno para un trade corto.

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Jue Abr 20, 2017 1:44 pm

FranM escribió:No sé si está bien decirlo por este medio pero me cobran 0,65, hay algunos que te cobran hasta 0,50, yo me quedo con el que estoy, ojo sin derechos y demás zarazas.

Gracias!

ggaapp

Mensajepor ggaapp » Jue Abr 20, 2017 10:50 am

FranM escribió:Te cobran obviamente la mayor de las dos, si operás vía web deberías avisarlo para que te hagan esa bonificación y si es por teléfono creo que también, si no te la da probá decirle que en todos lados sí, que vas a cambiar de agente y vas a ver como aparece mágicamente ese beneficio y sino será cuestión de evaluar el cambio.

Hola FranM, ¿cuánto te cobra de comisión tu broker? Hoy llamé al mío y dice que no lo hacen xq los que hacen eso en general están cobrando el 1% :roll:

gastons

Mensajepor gastons » Jue Abr 20, 2017 9:48 am

FranM escribió:Te cobran obviamente la mayor de las dos, si operás vía web deberías avisarlo para que te hagan esa bonificación y si es por teléfono creo que también, si no te la da probá decirle que en todos lados sí, que vas a cambiar de agente y vas a ver como aparece mágicamente ese beneficio y sino será cuestión de evaluar el cambio.

Muchas gracias FranM. Lo voy a plantear a ver q me dicen.
Este tema de las comisiones es un grano en el toor. No sabes lo q me cuesta psicologicamente abrir un trade de solo ya saber q ni bien lo abris entre comisiones y derechos estoy casi un 2% abajo contando la salida por supuesto. Y a esto hay q sumarle encima si la operacion no va para donde pensaste...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”