FranM escribió:No sé si está bien decirlo por este medio pero me cobran 0,65, hay algunos que te cobran hasta 0,50, yo me quedo con el que estoy, ojo sin derechos y demás zarazas.
Gracias!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:No sé si está bien decirlo por este medio pero me cobran 0,65, hay algunos que te cobran hasta 0,50, yo me quedo con el que estoy, ojo sin derechos y demás zarazas.
FranM escribió:Te cobran obviamente la mayor de las dos, si operás vía web deberías avisarlo para que te hagan esa bonificación y si es por teléfono creo que también, si no te la da probá decirle que en todos lados sí, que vas a cambiar de agente y vas a ver como aparece mágicamente ese beneficio y sino será cuestión de evaluar el cambio.
FranM escribió:Te cobran obviamente la mayor de las dos, si operás vía web deberías avisarlo para que te hagan esa bonificación y si es por teléfono creo que también, si no te la da probá decirle que en todos lados sí, que vas a cambiar de agente y vas a ver como aparece mágicamente ese beneficio y sino será cuestión de evaluar el cambio.
FranM escribió:Podés arbitrar con otros papeles y aprovecha pagando una sola comisión, yo a veces hago eso, es difícil que te calce justo, pero bueno es una posibilidad...
FranM escribió:Abajo de los 14,5 Euros se pone horrible, si los banca podría ser una gran oportunidad de compra...
conmetodo escribió:Ahora si llegó bien al fondo. Mañana vendrá rebote en merval. Mi grafo me dice eso, a pesar de la horrible vela de hoy.
Cristian707 escribió:La local Expectativas de devaluacion que al final fue leve, baja el oil y el adr lo sigue.
Mc. Queen escribió:QUE PASO??!!!!! venia movidito parecía que todos se habían levantado pensando en TS y de repente ....![]()
....ya le di como 5 veces al F5, Hasta fui al router a ver si estaba transmitiendo
QUEDO TODO CONGELADO. No soy un experto en todo esto ni mucho menos, pero pregunto a los que si lo son: ¿No hay una movida media rara aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 851 invitados