Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:lo que tengo claro que cinty la puso con la mano estos años en las energéticas. tardo 5 años pero acerto todo. asiq le presto mucha atencon a shake .saludos shake.
edgard escribió:Clinty : se perfectamente lo que es compresion de textos de hecho tengo un titulo universitario relacionado con la economia pero yo trato de tener una vision global de lo que esta pasando y de lo que puede terminar pasando, es decir que no me detengo simplemente a ver un arbol sino la mayor parte del bosque![]()
Saludos.
edgard escribió:Jajajajaja lo unico que me queda claro que el tipo es un optimista nato.
Clinty escribió:Amigo, los economistas en general, son malos como bolseros. Te lo digo como boga y bolsero de pura cepa. Olvidate del tipo de cambio, al menos por ahora y hasta te dirìa el 10 de Dic. 2019 (doy por hecha la reelecciòn del Presidente de taquito), los bancos argentos van a multiplicar en dòlares por 2 o 3 desde su valor actual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados