BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
edgard escribió:A ésta altura no pasa por si sos K, no K o anti K, lo que no hay ninguna duda si sabes algo de economía es que cada vez nos estamos achicando más salvo dos o tres sectores puntuales. Además con una tasa por encima del 25 % con un dolar planchado (más bajo que el año pasado con inflación del 40 %) se sabe inexorablemente que final vamos a tener.
Vos sabès lo que es comprensiòn de textos? NO hice un juicio de valor polìtico sino un comentario estrictamente bursàtil sobre el sector financiero con los K y con Macri. El atraso cambiario (que existe) no tiene nada que ver con lo que decìs, los bancos tienen todo para subir y fuerte, màs allà de la opiniòn sobre el modelo econòmico.
edgard escribió:Si, se está poniendo fulera la cosa, pero tengo recomendación de no vender en caso de estar comprado, además me señalan zona de compra en 93/94.
Mientras no se vaya al tacho, un piso fuerte andaba por los $88/$90
Fawkes escribió:Volvi con un pucho en $94 y ya me estoy arrepintiendo
Si, se está poniendo fulera la cosa, pero tengo recomendación de no vender en caso de estar comprado, además me señalan zona de compra en 93/94.
Volvi con un pucho en $94 y ya me estoy arrepintiendo
Clinty escribió:Cambiò la economìa, no sirve medir con los K. Piensen un poco antes de escribir....
K
Fondeo barato (tasas negativas), alta rentabilidad (ROE, ROA) pero sobre volùmenes de crèdito muy chicos, baja capitalizaciòn bursàtil, escasa competencia, restricciones a la distribuciòn de dividendos, bajìsima bancarizaciòn, castigo como mk frontier.
Macri
Fondeo màs caro (tasas positivas), menor rentabilidad por mayor competencia pero captando mucho màs dinero, expansiòn del crèdito, hipotecas, mucha competencia en el sector, sin restricciòn a dividendos, bancarizaciòn creciente y premio a pasar a emergente. El sector lentamente se encaminarà a valer lo mismo que los bancos de la regiòn.
A ésta altura no pasa por si sos K, no K o anti K, lo que no hay ninguna duda si sabes algo de economía es que cada vez nos estamos achicando más salvo dos o tres sectores puntuales. Además con una tasa por encima del 25 % con un dolar planchado (más bajo que el año pasado con inflación del 40 %) se sabe inexorablemente que final vamos a tener.
-
Einlazer84 escribió:Los bancos es de lo mas seguro en la Bolsa porque ganan en casi todos los escenarios, en la epoca de los K se forraban con bonos en USD y la hacian en grande, ahora con Macri que hay algo mas de actividad también ganan porque son intermediarios.
El tema que el hecho que tengan algo de ventaja los bancos contra las demas industrias no quiere decir que a todos los bancos les irá bien, FRAN es un ejemplo de un banco que se esta quedando en el tiempo y atrasado respecto de la competencia, no en el precio de cotizacion, sino en sus negocios viene perdiendo mercado y ganancias contra los demas bancos y por eso su cotizacion se atrasa.

Con el mk argento en el candelero hay que pensar en Macro, Galicia, Rio y Fran en 10 mil palos gringos de capitalizaciòn bursàtil.
El sector lentamente se encaminarà a valer lo mismo que los bancos de la regiòn.[/quote]
Cuanto es la diferencia actual con los bancos de la región?
Cuanto es la diferencia actual con los bancos de la región?
Cambiò la economìa, no sirve medir con los K. Piensen un poco antes de escribir....
K
Fondeo barato (tasas negativas), alta rentabilidad (ROE, ROA) pero sobre volùmenes de crèdito muy chicos, baja capitalizaciòn bursàtil, escasa competencia, restricciones a la distribuciòn de dividendos, bajìsima bancarizaciòn, castigo como mk frontier.
Macri
Fondeo màs caro (tasas positivas), menor rentabilidad por mayor competencia pero captando mucho màs dinero, expansiòn del crèdito, hipotecas, mucha competencia en el sector, sin restricciòn a dividendos, bancarizaciòn creciente y premio a pasar a emergente. El sector lentamente se encaminarà a valer lo mismo que los bancos de la regiòn.
K
Macri
Exequiel escribió:No conozco los balances.
Pero quisiera saber si en terminos reales con los K ( que fueron lo peor que nos paso ) los bancos ganaban menos que ahora..
Para mi se forraron de cash en esa epoca. Hoy esta muerto el consumo, los creditos, etc.
Veremos
Ojala suba por los comprados.
100 % de contradiccion
-
Clinty escribió:Uno de los mayores problemas bursàtiles es que la gente en general no es paciente, quiere ganancias rapidas y fàciles y sufre horrores el costo de oportunidad, presuponiendo que si se equivocaron con este papel, con otro habrìan acertado e incrementado su dinero. Una especie de rueda de la felicidad, dònde el costo de oportunidad significa que nunca te equivocàs o no vas a volver a equivocarte.
Este banco està barato si lo midamos contra los precios de la convertibilidad, aùn cuando su capital social no es el mismo de aquellos años. Pero sigue estando barato y estamos del 2º banco privado del paìs, que pelea por la primacìa, el que posee la cartera màs sana, el que paga mejores dividendos y dònde podès dormir sin frazadaS que no te van a hacer una chanchada.

Uno de los mayores problemas bursàtiles es que la gente en general no es paciente, quiere ganancias rapidas y fàciles y sufre horrores el costo de oportunidad, presuponiendo que si se equivocaron con este papel, con otro habrìan acertado e incrementado su dinero. Una especie de rueda de la felicidad, dònde el costo de oportunidad significa que nunca te equivocàs o no vas a volver a equivocarte.
Este banco està barato si lo midamos contra los precios de la convertibilidad, aùn cuando su capital social no es el mismo de aquellos años. Pero sigue estando barato y estamos del 2º banco privado del paìs, que pelea por la primacìa, el que posee la cartera màs sana, el que paga mejores dividendos y dònde podès dormir sin frazadaS que no te van a hacer una chanchada.
Exequiel escribió:Hace 4 años nadie lo queria en 7 mangos ahora pagan 100 y dicen que esta atrasado.
Es increible la bolsa
No midas en $$$
Medí en dolares para no equivocarte
Desde el 1 a 1, Frances estuvo entre los 2,5 dolares en la crisis, hasta cerca de 10 dolares, promediando entre los 6 y los 8 dolares...
Buscá un año, una fecha, y dolarizala.
Cuantos dolares está hoy??? exacto....
Entendes ahora?
Eso puede decirte cuando vender y cuando compar.
pregunto desde la ignorancia de AT, el famoso triangulo que esta armando, no debería haberlo roto antes si fuera un triangulo simetrico? o ya nadie esta mirando esa figura y yo me quede mas atrasado que la cotización?