El Conde escribió:Me parece a mi, o aprovechan cada oportunidad para lanzar junio
O se llevan todos los lotes que largan porque se viene la estampida, por ahora parece lo primero que puse.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece a mi, o aprovechan cada oportunidad para lanzar junio
gridito escribió:Julio 2016, octubre 2016, tiene mas canales que amsterdam..![]()
Tornado882 escribió:Si pero en los últimos 3 años subió un 200%, ahora transita por un canal ascendente que se sostuvo por 4 meses sin romperse, acá es todo un logro. Fijate el los últimos 2 años cuantas veces hizo algo así..
magoo escribió:amigo, hace 4 meses que no gana lo mismo digamos eso tambien, y se endeuda mas que hace 4 meses,,, sigo..?
gridito escribió:Si pero me están hablando de un canal que tiene 4 meses, es un chiste. Hace 2 años que vale alrededor de $3 con una inflación del 60% acumulada.
magoo escribió:amigo, hace 4 meses que no gana lo mismo digamos eso tambien, y se endeuda mas que hace 4 meses,,, sigo..?
Tornado882 escribió:Es como dice magoo, es la simple interacción de la oferta y la demanda. Aunque es casi perfecto, acá sólo faltaría saber si mañana tipo 15hs estará arriba o abajo de 3.15
AlanT escribió:esas operaciones en bloque deben haber sido el armenio vendiendo la tenencia en TGNO. la nota entró un par de días después de terminado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, andy_cayn, BACK UP, Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, candado8, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, chelo, chory461, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, EL REY, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gafito, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, OSALRODO, PabloMG, PanchitoArgy, Profe32, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, Z37A y 1571 invitados