CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
El forista Nadie cargaba fuerte en Mirgor desde los 400 y en Celu desde los 20 y algo...
Cuando las acciones bajan, siempre aparecen los que llevan a todos los precios, no se si compran de a 5 lucas o qué, porque si compran guita grande es para agarrar la morsa y... espero que ese forista esté bien y que % sea poco lo que tiene clavado en esas acciones.
Lo gracioso es que muchos de esos foristas que cargan en máximos, cuando la acción pasa de 14 a 16, ganaron un 200% porque tienen promedio 11 y están caucionados encima.
Nunca dan las cuentas matemáticas, es "creer para ver".
Cuando las acciones bajan, siempre aparecen los que llevan a todos los precios, no se si compran de a 5 lucas o qué, porque si compran guita grande es para agarrar la morsa y... espero que ese forista esté bien y que % sea poco lo que tiene clavado en esas acciones.
Lo gracioso es que muchos de esos foristas que cargan en máximos, cuando la acción pasa de 14 a 16, ganaron un 200% porque tienen promedio 11 y están caucionados encima.
Nunca dan las cuentas matemáticas, es "creer para ver".
fabio escribió:ud dice que hay algunos que venden fruta? naaaaa
Todo lo que se dice con absoluta seguridad y con métodos un tanto violentos como hemos visto en varios lados últimamente, no son de confiar.
Aca nadie sabe que puede pasar, solo hay pequeñas señales para el buen observador, nada más, este es el negocio más dificil que hay, no el más fácil.
Aca la plata fluye como en ningún otro negocio, y así como fluye más, se engaña más, se trampea más.
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
HACE RAAATO que pienso lo mismo! Deberia ser como en Taringa(esto cada vez se parece mas a lo peor de esa "comunidad") ni print screen ni nada, foto a la pantalla y papelito al lado que diga el nick (tapándole la guita/cantidad de acciones) con el precio promedio comprado y/o el % de ganancia/perdida.
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
ud dice que hay algunos que venden fruta? naaaaa
Microsules Bernabo escribió:Es que Nadie no se ha dado cuenta que el momento de entrarle era ahora...
En tantos años en el mercado y en los foros, cuando te dicen que duplican o triplican tenencia, lo único que hacen es arenga para vender la posición.
-
Es que Nadie no se ha dado cuenta que el momento de entrarle era ahora...

fabio escribió:Ja ja, tenia un depto de tres ambientes, le quedo la mitad, el otro que barría en 22.00, esta tan empomado que ya no escribe
Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
-
Housewash escribió:orden de 20 mil papeles en 15,35!!!
Como querés tus Boldt, colega?

orden de 20 mil papeles en 15,35!!! 

volumen muy bajo y esta neutra/positiva, la ven barata, de aca tiene camino up, por lo menos en lo corto 

-
Será el momento de entrarle fuerte ahora?
Una bomba atómica a la planta no creo que le tiren, que más de malo le podría pasar?
Salí de Boldt por un tiempito y estoy viendo en donde hacer algún tiro corto (me quedan las de Conde si vuelve a 16 nada más
)

Una bomba atómica a la planta no creo que le tiren, que más de malo le podría pasar?
Salí de Boldt por un tiempito y estoy viendo en donde hacer algún tiro corto (me quedan las de Conde si vuelve a 16 nada más

Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
----------------------------
Yo compré casi en el pico ($22.35), se disparo a 25 y no vendi, asi que cuando me comi semejante baja tuve que ir recomprando, a 21/17/15,25/15,6 y pude bajar el promedio a 20 pesos, la verdad que me arrepiento de haber invertido tan fuerte en esta accion, pero ya estoy metido y le tengo fe a mediano plazo (5/6 meses).
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Ja ja, tenia un depto de tres ambientes, le quedo la mitad, el otro que barría en 22.00, esta tan empomado que ya no escribe
-
Saludos.
Son inversores de laaaaaaaarrrrgoooo, igual que en Lede