Acaso exporta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:ud dice que hay algunos que venden fruta? naaaaa
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
El Conde escribió:Escribir es fácil, hay que mostrar los boletos, habría que exigirles a los que dicen "sigo llevando" que muestren el boleto, por lo menos al final de la peli el que lee y por error sigue a tan mentados analistas no queda solo con su empome, no le parece amigo Fabio? sería más sano.
Nadie tiene obligación de mostrar lo que hace, pero tampoco tiene derecho a vender fruta.
Microsules Bernabo escribió:Es que Nadie no se ha dado cuenta que el momento de entrarle era ahora...
fabio escribió:Ja ja, tenia un depto de tres ambientes, le quedo la mitad, el otro que barría en 22.00, esta tan empomado que ya no escribe
Housewash escribió:orden de 20 mil papeles en 15,35!!!
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Clako escribió:Me fui hace un tiempo con una gran perdida de este papel... aprox 30% en el momento del run run de la compra de otra empresa ($25) y posterior caida libre (hoy $15).
Pero habia dos foristas, NADIE y RODICK, que mientras mas bajaba, mas llevaban. En 23 barrian, en 21, en 18, etc.
No es a modo de burla, sino aprendizaje, me gustaría saber que estrategia tomaron ya que el papel hoy esta $15.30. Siguen teniendo toda la posición, aceptaron la perdida, siguen promediando a la baja cada vez que baja un poco o que hicieron.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, farmer, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1903 invitados