El Conde escribió:2 semanas, y estamos a 1 peso, yo por las dudas me mando a limpiar el traje para estar presentable para ir al Trilenium con mis nuevas Boldt
Conde, Boldt empezó a corregir, no te va a convenir que te las de ahora!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:2 semanas, y estamos a 1 peso, yo por las dudas me mando a limpiar el traje para estar presentable para ir al Trilenium con mis nuevas Boldt
lumar escribió:el 35 paga oculto y no le vende nadie por ahora. Falta que se empiecen a animar a llevar hacia arriba
Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
AlanT escribió:Muy bonito y prolijo. Esa TL llega más atrás?
El Conde escribió:Si, se entiende y es un papel basura con un merval por corregir etc etc, pero mirando el grafo hourly, quien te dice de una sorpresa.
Luis XXXIV escribió:Actualizando el gráfico que pegue ayer con el cierre del día.
Ceri escribió:Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Fue un decir...pero digo, de 26 a 10 sería un 130%
Valor escribió:Como puede bajar 150%?
No esto es descuento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Fernan2, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1681 invitados