Citizen escribió:260% de ganancia?
Bueh, 160% .. Error de tipeo.
Peor es decir que existe una perdida de mas del 100% que leí por ahí..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ceri escribió:Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:![]()
Voy preparando las Boldt...![]()
Microsules Bernabo escribió:Conde, Boldt empezó a corregir, no te va a convenir que te las de ahora!!!!![]()
![]()
csarachu escribió:Atencion: el 35 paga en 14.90 ahora
Slds., Carlos.
El Conde escribió:2 semanas, y estamos a 1 peso, yo por las dudas me mando a limpiar el traje para estar presentable para ir al Trilenium con mis nuevas Boldt
lumar escribió:el 35 paga oculto y no le vende nadie por ahora. Falta que se empiecen a animar a llevar hacia arriba
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 2097 invitados