Athila escribió:Mas de 8.000.000 de Argentinos se sumarán al servicio de agua potable, ahora de verdad
NO MIENTAS Athila

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Mas de 8.000.000 de Argentinos se sumarán al servicio de agua potable, ahora de verdad

.coloso2 escribió:Roberto, como NADIE me paga (por las dudas algún OXIADOdeMoron, biyuya y los conocidos de siempre), Michetti NO ME GUSTA
.coloso2 escribió:Roberto, como NADIE me paga (por las dudas algún OXIADOdeMoron, biyuya y los conocidos de siempre), Michetti NO ME GUSTA
Roberto escribió:Tanto kilombo hicieron con esto y al final era puro humo...me entero ahora como Adrian Paenza mirando a Majul.
Michetti habló sobre su sobreseimiento: "Todo fue un armado mediático"
La vicepresidenta fue sobreseída ayer en la causa que investigaba el origen de una importante suma de dinero que le fue robada de su domicilio. Tras el fallo judicial, aseguró que "se aprobó que siempre" dijo "la verdad".
Eduardo69 escribió:Lease que los peronistas apoyan a todo gobierno opositor apagando incendios con nafta![]()
Desesperan por el poder y harán cualquier cosa para recuperarlo
Oximoron escribió:Pero, también oh casualidad que siempre el país se le incendia a los que dicen ser mejores que los peronchos....digamos todo
Philipp Mainlandër escribió:Esa mala costumbre q tienen de andar recibiendo golpes de estado
Oximoron escribió:Pero, también oh casualidad que siempre el país se le incendia a los que dicen ser mejores que los peronchos....digamos todo
guille1978 escribió:Mmm yo gano más plata de lo que dijo Carrio y no conozco Miami ni Punta del Este, que se someta a la justicia si es tan puritana. Dice que viene de familia de plata pero siempre tuvo un cargo en el Estado.
Raro no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, Cohiue, come60, dewis2024, DON VINCENZO, excluido, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1412 invitados