Actualidad y política
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:NO MIENTAS Athila![]()
LATEST NEWS
PBA
42,5 %
CFK
President
Eternally

Athila escribió:Mas de 8.000.000 de Argentinos se sumarán al servicio de agua potable, ahora de verdad
NO MIENTAS Athila

Athila escribió:Mas de 8.000.000 de Argentinos se sumarán al servicio de agua potable, ahora de verdad
Me acuerdo cuando inauguró esta canilla con 3.000 planeros llevados de los pelos (y 152 funcionarios)

NO ESTABAN REALIZADAS E INAUGURADAS POR HACHE2CERO ???
31/03/2015
Cristina inauguró obras ejecutadas para mejorar la calidad del servicio de agua potable en La Matanza
Concretadas por AySA, la Secretaría de Obras Públicas y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, consisten en la construcción de redes primarias: son cañerías de transporte, también conocidas como red troncal.
Mas de 8.000.000 de Argentinos se sumarán al servicio de agua potable, ahora de verdad
.coloso2 escribió:Roberto, como NADIE me paga (por las dudas algún OXIADOdeMoron, biyuya y los conocidos de siempre), Michetti NO ME GUSTA
Bueno, sabemos que lo tuyo es masoquismo nada más

-
quiero saber que va a pasar con los k que estaban regalando helicopteros en plaza de mayo cuando alicia sea crucificada..
juro que no me da la imaginacion para pensar que van a decir sobre ese temita.
juro que no me da la imaginacion para pensar que van a decir sobre ese temita.

.coloso2 escribió:Roberto, como NADIE me paga (por las dudas algún OXIADOdeMoron, biyuya y los conocidos de siempre), Michetti NO ME GUSTA
A mi no me gusta mucho que digamos tampoco, Pero que Lijo, un juez K, le haya dictado el sobreseimiento es por que no encontró nada.
Roberto escribió:Tanto kilombo hicieron con esto y al final era puro humo...me entero ahora como Adrian Paenza mirando a Majul.
Michetti habló sobre su sobreseimiento: "Todo fue un armado mediático"
La vicepresidenta fue sobreseída ayer en la causa que investigaba el origen de una importante suma de dinero que le fue robada de su domicilio. Tras el fallo judicial, aseguró que "se aprobó que siempre" dijo "la verdad".
Roberto, como NADIE me paga (por las dudas algún OXIADOdeMoron, biyuya y los conocidos de siempre), Michetti NO ME GUSTA
LA CASA ESTA EN ORDEN !!!
Después de 15 dias arengando a Macri para sacarlo de cualquier manera posible POR ORDEN DE LA HISTERIKA ETERNA

Tanto kilombo hicieron con esto y al final era puro humo...me entero ahora como Adrian Paenza mirando a Majul.
La vicepresidenta fue sobreseída ayer en la causa que investigaba el origen de una importante suma de dinero que le fue robada de su domicilio. Tras el fallo judicial, aseguró que "se aprobó que siempre" dijo "la verdad".
Eduardo69 escribió:Lease que los peronistas apoyan a todo gobierno opositor apagando incendios con nafta![]()
Desesperan por el poder y harán cualquier cosa para recuperarlo
“Siempre a la juventud le ha gustado ser incendiaria y después llamar a los bomberos.” ― Augusto Pinochet

Oximoron escribió:Pero, también oh casualidad que siempre el país se le incendia a los que dicen ser mejores que los peronchos....digamos todo
Lease que los peronistas apoyan a todo gobierno opositor apagando incendios con nafta

Desesperan por el poder y harán cualquier cosa para recuperarlo