aol1976 escribió:Das pena anciano.
no era que era un robot?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Das pena anciano.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Ahora se acabó la plata, deben estar en la Salada.....
.coloso2 escribió:SE FUERON A CHILE A COMPRAR UNA TABLET![]()
Alfredo 2011 escribió:Te digo que la guardia de Semana Santa, dejaron lo mejorcito.....![]()
.coloso2 escribió:no te enteraste del asueto en el cyber kaka OXIdadoDEMoron A LA CUCHA YÁ![]()
aol1976 escribió:El cuchillo sirve para cortar. No es un arma. Ves que nunca leíste nada? Lo mismo pasa con un rastrillo. Es un arma? Se las denomina arma IMPROPIA. lo mismo pasa con la culata de un revolver. Yo no sé si esto es copia y pega de la nación pero de ESTE caso estuvo hablando ese hombre torpe llamado feiman y lógicamente es lo que vos consumís ( no te la bocha para otra cosa supongo) el resto de las frases me hacen reir oero seguramente tienen que ver con el consentimiento. Si viene un negro y te agarra de atrás ( a uno que le gusten los ancianos) y por nas que te resistas te penetra eso es violación aunque termines gozando como loco. Luz prendida o apagada. Lo del auto no es apropiación. Es hurto salvo que forces la seguridad del vehículo. Si abrís con ganzúa es hurto, si rompes la puerta es robo. Y lo de la droga bueno... lee la ley de estupefacientes. No voy a escribir tanto. Es como digo. Repiten lo que dice la tele. No piensan y no tienen tampoco los elementos intelectuales oara hacerlo. Repito. Da mucha verguenza ajena leerte
Oximoron escribió:8 hs?... nah....solo asi Alfredo es posible leerte![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Dejá de postear estupideces y seguí leyéndome ocho horas diarias, e una de esas te despertás de la nube de gases en donde vives....
aol1976 escribió:El cuchillo sirve para cortar. No es un arma. Ves que nunca leíste nada? Lo mismo pasa con un rastrillo. Es un arma? Se las denomina arma IMPROPIA. lo mismo pasa con la culata de un revolver. Yo no sé si esto es copia y pega de la nación pero de ESTE caso estuvo hablando ese hombre torpe llamado feiman y lógicamente es lo que vos consumís ( no te la bocha para otra cosa supongo) el resto de las frases me hacen reir oero seguramente tienen que ver con el consentimiento. Si viene un negro y te agarra de atrás ( a uno que le gusten los ancianos) y por nas que te resistas te penetra eso es violación aunque termines gozando como loco. Luz prendida o apagada. Lo del auto no es apropiación. Es hurto salvo que forces la seguridad del vehículo. Si abrís con ganzúa es hurto, si rompes la puerta es robo. Y lo de la droga bueno... lee la ley de estupefacientes. No voy a escribir tanto. Es como digo. Repiten lo que dice la tele. No piensan y no tienen tampoco los elementos intelectuales oara hacerlo. Repito. Da mucha verguenza ajena leerte
aol1976 escribió:5 a 15 años la máxima por los delitos contra la integridad física. Homicidio simple 8 a 25. para qué mas querido? Qué pretendes hermanito? La pena de muerte? Antes de hablar estudia la teoría de la pena. Tenes amplia bibliografía al respecto entre ellos Zaffaroni obviamente ( reconocido mundialmente) relaciona, si es que de verdad te interesa, esas teorías con las otras, la RE, y quizás empecemos a hablar algún día. Decir "ustedes" no solo denota tu extremo desconocimiento, sino también tu liviandad para tratar SEMEJANTE CUESTION. ustedes nada!!! Miles de años de evolución penal para que vos salgas acusando a los mismos legisladores que zaffaroni viene acusando hace años. Vos hablas al pe**. Hasta acá llegue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], deportado, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fulca, Gafito, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Lito Pin, nl, Profe32, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772, WARREN CROTENG y 1500 invitados