Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Philipp Mainlandër

Re: Actualidad y política

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Abr 15, 2017 10:12 pm

aol1976 escribió:Das pena anciano.

no era que era un robot?

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Abr 15, 2017 10:11 pm

veo que somos varios hoy en el cyber de robots

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Abr 15, 2017 10:10 pm

El papa Francisco criticó la "burocracia paralizante que no permite que las cosas cambien"

El papa peronista-kirchnerista que defiende el modelo estatista y de Estado presente se queja de la burocracia. Ojalá que alcohol1976 me recomiende un libro de foucault que me explique esto

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab Abr 15, 2017 10:06 pm

Jajaja.. les respondí en el topic de indu.. ustedes alteran!!!! Ahira si.. los dejo.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 15, 2017 10:01 pm

Alfredo 2011 escribió::respeto:
Ahora se acabó la plata, deben estar en la Salada..... :lol:

La revelación de José Ottavis: Yo le robé a mi Abuela y a Néstor Kirchner y me perdonaron :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 15, 2017 9:53 pm

.coloso2 escribió:SE FUERON A CHILE A COMPRAR UNA TABLET :115: :115:

:respeto:

Ahora se acabó la plata, deben estar en la Salada..... :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 15, 2017 9:52 pm

Alfredo 2011 escribió:Te digo que la guardia de Semana Santa, dejaron lo mejorcito..... :lol: :lol:

SE FUERON A CHILE A COMPRAR UNA TABLET :115: :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 15, 2017 9:47 pm

.coloso2 escribió:no te enteraste del asueto en el cyber kaka OXIdadoDEMoron A LA CUCHA YÁ :115: :115:

Te digo que la guardia de Semana Santa, dejaron lo mejorcito..... :lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: EL DUEÑO DE LOS PUTI CLUB

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Abr 15, 2017 9:46 pm

aol1976 escribió:El cuchillo sirve para cortar. No es un arma. Ves que nunca leíste nada? Lo mismo pasa con un rastrillo. Es un arma? Se las denomina arma IMPROPIA. lo mismo pasa con la culata de un revolver. Yo no sé si esto es copia y pega de la nación pero de ESTE caso estuvo hablando ese hombre torpe llamado feiman y lógicamente es lo que vos consumís ( no te la bocha para otra cosa supongo) el resto de las frases me hacen reir oero seguramente tienen que ver con el consentimiento. Si viene un negro y te agarra de atrás ( a uno que le gusten los ancianos) y por nas que te resistas te penetra eso es violación aunque termines gozando como loco. Luz prendida o apagada. Lo del auto no es apropiación. Es hurto salvo que forces la seguridad del vehículo. Si abrís con ganzúa es hurto, si rompes la puerta es robo. Y lo de la droga bueno... lee la ley de estupefacientes. No voy a escribir tanto. Es como digo. Repiten lo que dice la tele. No piensan y no tienen tampoco los elementos intelectuales oara hacerlo. Repito. Da mucha verguenza ajena leerte

:shock:

Eres más estú pido de lo que yo pensaba....

(Recuerda cuando estés arrodillado vos, tu hermana, tu pareja o tu madre y les apunten con un tramontina, que no es un arma y además está la luz apagada sigan succionando, porque aunque sea una violación y el señor se arrepiente, con la biblioteca Zafaroniana de por medio, ustedes no han sido víctimas de una violación)

En todo caso prestaron un servicio solidario a un pobre deforestado como vos....
:lol: :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 15, 2017 9:45 pm

Oximoron escribió:8 hs?... nah....solo asi Alfredo es posible leerte :lol: :114:

no te enteraste del asueto en el cyber kaka OXIdadoDEMoron A LA CUCHA YÁ :115: :115:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Abr 15, 2017 9:42 pm

Alfredo 2011 escribió:Dejá de postear estupideces y seguí leyéndome ocho horas diarias, e una de esas te despertás de la nube de gases en donde vives.... :lol:

8 hs?... nah....solo asi Alfredo es posible leerte :lol: :114:
naranja_mecanica.jpg
naranja_mecanica.jpg (17.48 KiB) Visto 515 veces

.coloso2

ASUETO HOY EN EL CYBER K

Mensajepor .coloso2 » Sab Abr 15, 2017 9:42 pm

.A la CUCHA temprano KaKitas

LA CASA ESTA EN ORDEN :115: :115: FELICES PASCUAS !!!! :115: :115:

AKD

Re: EL DUEÑO DE LOS PUTI CLUB

Mensajepor AKD » Sab Abr 15, 2017 9:36 pm

aol1976 escribió:El cuchillo sirve para cortar. No es un arma. Ves que nunca leíste nada? Lo mismo pasa con un rastrillo. Es un arma? Se las denomina arma IMPROPIA. lo mismo pasa con la culata de un revolver. Yo no sé si esto es copia y pega de la nación pero de ESTE caso estuvo hablando ese hombre torpe llamado feiman y lógicamente es lo que vos consumís ( no te la bocha para otra cosa supongo) el resto de las frases me hacen reir oero seguramente tienen que ver con el consentimiento. Si viene un negro y te agarra de atrás ( a uno que le gusten los ancianos) y por nas que te resistas te penetra eso es violación aunque termines gozando como loco. Luz prendida o apagada. Lo del auto no es apropiación. Es hurto salvo que forces la seguridad del vehículo. Si abrís con ganzúa es hurto, si rompes la puerta es robo. Y lo de la droga bueno... lee la ley de estupefacientes. No voy a escribir tanto. Es como digo. Repiten lo que dice la tele. No piensan y no tienen tampoco los elementos intelectuales oara hacerlo. Repito. Da mucha verguenza ajena leerte

¿Hace falta más ...?

Así estamos; sigan haciendo marchas mientras este "efoque" sea el que gobierna.

Suerte para todos y todas, sobre todo, estas últimas.

AKD

Re: EL DIARIO DE LOS MILITONTOS

Mensajepor AKD » Sab Abr 15, 2017 9:32 pm

AKD escribió:
Los que tienen que dar explicaciones acerca de la postura sobre los delitos contra la integridad sexual seguidos de homicidio (es buena la aclaración, porque el violín que asesinó a Micaela, cumplió 6 años de cárcel -de una condena total de 9- por 2 violaciones probadas y con sentencia firme, un tanto "barato" para mi gusto) y otros, son vos y toda tu facción política, que son los que llevaron a Zaffaroni a la Corte, máximo sostenedor vernáculo del abolicionismo penal, y colonizaron a toda la Justicia con gente que sigue esa doctrina. Ustedes, los kirchneristas, en el Consejo de la Magistratura, absolvieron en el jury a Axel López, que liberó a 2 condenados por abusos sexuales, quienes -una vez liberados, violaron y asesinaron a Soledad Bargna y a Tatiana Kolodziey, respectivamente. Y el abogado de Axel López era el propio Zaffaroni, en realidad. Y ustedes le dieron los votos necesarios para que fuera absuelto.

Ustedes tuvieron las mayorías parlamentarias durante 10 años para modificar y sancionar todas las leyes -y hasta Códigos- que quisieron y cómo se les antojó.
Ustedes son el Vatayón Militante. Ustedes son los liberadores de violadores y asesinos.
Ustedes saltaron ahora porque esta pobre chica asesinada era militante de su espacio; en todas las que antes sufrieron el mismo horror, se CA-GA-RON. Y encima tenés el tupé de preguntarme si esto me divierte.

No tienen vergüenza, son impostores, miserables e infames.

aol1976 escribió:5 a 15 años la máxima por los delitos contra la integridad física. Homicidio simple 8 a 25. para qué mas querido? Qué pretendes hermanito? La pena de muerte? Antes de hablar estudia la teoría de la pena. Tenes amplia bibliografía al respecto entre ellos Zaffaroni obviamente ( reconocido mundialmente) relaciona, si es que de verdad te interesa, esas teorías con las otras, la RE, y quizás empecemos a hablar algún día. Decir "ustedes" no solo denota tu extremo desconocimiento, sino también tu liviandad para tratar SEMEJANTE CUESTION. ustedes nada!!! Miles de años de evolución penal para que vos salgas acusando a los mismos legisladores que zaffaroni viene acusando hace años. Vos hablas al pe**. Hasta acá llegue.

"querido ... hermanito" ...

Lo previsible: no podés refutar nada.
El caso Axel López es la prueba más palmaria. Y lapidaria. Y el asesino de Micaela salió conforme a la Ley. Al que los divierte, es a ustedes. Ustedes se indignan, mientras fomentan delitos aberrantes.

Lo que diga el "reconocido mundialmente" juez nombrado por Videla, me tiene sin cuidado. Como todos sabemos, "el papel aguanta cualquier cosa".
Pobre la gente que cree en las marchas de las que ustedes se vuelven auspiciantes; el zorro cuidando el gallinero.

La realidad es que un tipo condenado por 2 violaciones salió en libertad a los 6 años y asesinó, además de violar; de acuerdo a la Ley y al sistema argento. Res non verba.
Obviamente recurrís a la triquiñuela más básica: introducir la "pena de muerte". No se trata de eso.
Hay que resguardar a la gente honesta y de bien de los delincuentes peligrosos.

Y una cosita más: no sé quién carajo te creés que sos: "extremo desconocimiento" ... "semejante cuestión" ..."miles de años de evolución penal" ... ¿de qué países estás hablando ...? ¿o vos te pensás que el país de cuarta que somos es representativo de algo serio en el mundo ...?

Ganso.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Sab Abr 15, 2017 9:24 pm

Si matas a una persona sos un asesino...

Si matas a 1000 personas sos un conquistador...

Si matas a 500 millones de personas....sos Dios!!!

Volver a “Foro Bursatil”