Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
Si, se entiende y es un papel basura con un merval por corregir etc etc, pero mirando el grafo hourly, quien te dice de una sorpresa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
El Conde escribió:En serio Microsules?? cuantas para cada uno? está dificil pero yo me anoto, si vamos a 16 tenemos boldt para todos y todas
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
(Ver posts anteriores )
$ 14 piso teorico y SIENDO OPTIMISTA![]()
![]()
lumar escribió:dónde ves el volumen?
Clako escribió:Todo el Marval bajando pero con el volumen que es una lagrima, salgo celu q se esta haciendo mie*** y con volumen
rivas144 escribió:Me llevé algunas en $14,60.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, Fercap, germi, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, nico, nl, Peitrick, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1737 invitados