Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Muy bonito y prolijo. Esa TL llega más atrás?
El Conde escribió:Si, se entiende y es un papel basura con un merval por corregir etc etc, pero mirando el grafo hourly, quien te dice de una sorpresa.
Luis XXXIV escribió:Actualizando el gráfico que pegue ayer con el cierre del día.
Ceri escribió:Perdón, no se si me metí mal, pero de 26 a 10 hay una perdida de 61.5%
El caso contrario de 10 a 26 son 260% de ganancia.
Saludos.
Microsules Bernabo escribió:Fue un decir...pero digo, de 26 a 10 sería un 130%
Valor escribió:Como puede bajar 150%?
No esto es descuento
Microsules Bernabo escribió:Un 150% de baja desde máximos? Yo soy pesimista pero no tanto. No sean Paul Singer che...
ardetroya escribió:Hay q ver,, igual no creo q vaya a mas de el retro de fibo de 0,78 pq algunos van a quedar muyyyyy mal
Valor escribió:va a 10 pesos
ardetroya escribió:AT de cta de twitter @BullVsBearTrade.. Importante no perder el fibo de 0,61 y el soporte en 13,7 si no se nos podria hundir alrededor de 12,5..
Microsules Bernabo escribió:Pero tiene que recuperar en las próximas dos semanas...es la letra chica de la promo![]()
El Conde escribió:En serio Microsules?? cuantas para cada uno? está dificil pero yo me anoto, si vamos a 16 tenemos boldt para todos y todas
Microsules Bernabo escribió:Si esto llegara a meter una vela de reversión tipo engulfing hacia los 16, les regalo acciones de Boldt a todos acá. El tema es...no hay un driver para eso ni de casualidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 1755 invitados