Microsules Bernabo escribió:Si vendió, está loco...Volvé Vicente...Volvéeeeee!!!!!
Interpreto que lo dice por el tema de karina Olga
Eso espero
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Si vendió, está loco...Volvé Vicente...Volvéeeeee!!!!!
Iceman2016 escribió:Muchos papeles me dieron grandes alegrías, pero lo de bolt es casi orgásmico, la tengo desde fin de año y creo que como dice ICHI " esta, no se vende"al menos que llegue a $20
ERVEN LUCAS escribió:TACHAME LA DOBLE, SE BORRO DON VINCENZo. sube ALANT.
AlanT escribió:bolsita, no se me ponga tan paranoico! le preguntaba si con la compra/venta le metió dos pesos de viaje al papel
bolsita1 escribió:DE VIAJE ,QUIEN SOS ?COMO SABES
AlanT escribió:dos pesutis o por ahí de viaje, no?
09ezemarq escribió:Gente, alguien sabe donde chequear el tema de los volúmenes acumulados de cada especie? Como viene la mano esta pasa al Merval y ahi tenes un 25-30% adicional!!!
09ezemarq escribió:Puede ser, vi ejemplos donde si paso, pero claro, justo eran electricas o gasiferas (Transener, TGS y TGN), asi que la suba puede haberse dado por eso y no necesariamente por su pase al Merval... Que lástima jaja, estoy re engolosinado me parece!!
AlanT escribió:El AT se aplica especialmente en estos casos. El que no ha adaptado se ve sería el analista!
Sent from my iPhone using Tapatalk
sebamar2000 escribió:Realmente acá pasa algo serio!!!
Querido Alan y socios de boldt.
Pienso que el AT en estos momentos no aplica en lo mas mínimo. Algo mas hay de lo que todos pensamos realmente.
El tiempo dirá que....
Mientras tanto disfrutemos de esta terrible suba inimaginada a comienzos de año ni en ningún año anterior.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1106 invitados