COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
al ver lo de omega entre a la pagina donde dice la participacion accionaria, y desaparecio el valor en logo de omega grains pero en cerro negro dice 65 % no tenia el 50? si alguien puede contestarme se agradece. saludos
bohemio33 escribió:Alguno sabe en qué quedó el juicio entre ypf y transportadora de gas del Mercosur ?
Lo cuentan como 0 cero en el balance..
y en omega aumentaron porcentaje.. alguien tiene información como va la empresa?
COME aumento el porcentaje en omega? No se nada del juicio, así que adhiero a tu pregunta. Respecto a Omega yo creo que tiene un futuro de la san pu**
Alguno sabe en qué quedó el juicio entre ypf y transportadora de gas del Mercosur ?
y en omega aumentaron porcentaje.. alguien tiene información como va la empresa?
No sé si se sospecha de alguna operacion para frenarla a ésta pero lo de PSUR fue alevoso.
http://www.lanacion.com.ar/2009061-la-p ... s-de-bolsa
http://www.lanacion.com.ar/2009061-la-p ... s-de-bolsa
edubra escribió:Una simple opinión.
Hoy la acción ha movido solamente el 0,38% del monto operado. El promedio histórico la coloca por sobre el 1,60%. Buscando para atrás operatorias en las que se ubicó por debajo del valor de hoy, llegué al día 29/07/2013 que operó solamente el 0,28%.
Dejo el análisis para los que mas saben. Pero creo que hay un aguante a la venta importante que tiene que ver con el cierre de las opciones. La espero a fin de mes por encima de $ 3,30.
Y por ay nos sorprende mas arriba antes.-
Si cerro negro pierde poco en este trimestre.. el balance debería ser el mejor en 20 años de come .. me parece que está llegando el momento de que sea la joya que muchos esperamos.. felices pascuas 

Bochaterow escribió:un tipo se puso a comprar 380 lotes de put 2,80 abril a 1 centavo ,se los tuve que dar espero que esta arriba de 2,80 el jueves
Una simple opinión.
Hoy la acción ha movido solamente el 0,38% del monto operado. El promedio histórico la coloca por sobre el 1,60%. Buscando para atrás operatorias en las que se ubicó por debajo del valor de hoy, llegué al día 29/07/2013 que operó solamente el 0,28%.
Dejo el análisis para los que mas saben. Pero creo que hay un aguante a la venta importante que tiene que ver con el cierre de las opciones. La espero a fin de mes por encima de $ 3,30.
-
un tipo se puso a comprar 380 lotes de put 2,80 abril a 1 centavo ,se los tuve que dar espero que esta arriba de 2,80 el jueves 

gridito escribió:Significa punto de inflexión (generalmente), este canalsito pedorro mepa q se parte antes de fin mes... El tema es para donde podría irse.(por las dudas sigo acumulando papelitos 3,20 - 9% = 2,91)
10%

-
Felices Pascuas !!!
COME: Abril Mágico

COME: Abril Mágico

eli escribió:significa..... nadie quiere salir.. ???
Significa punto de inflexión (generalmente), este canalsito pedorro mepa q se parte antes de fin mes... El tema es para donde podría irse.

buen cierre en día complicado...si querían desplumarla hoy era un día ideal...parece que cambio la historia....veremos....felices pascuas,jag sameaj.
eli escribió:significa..... nadie quiere salir.. ???
Así parece, es decir, si quieren papeles tendrán que pagar p´arriba.-
Athila escribió:Bajó sin volumen
![]()
![]()
significa..... nadie quiere salir.. ???
Bajó sin volumen