Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Abr 12, 2017 3:47 pm

gina escribió:No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?

Offtopic: Yo con Kris pagaba cerca de 12K por mes, ahora pago 7K y mi sueldo subió al doble. No lo eliminó en mi caso, tampoco me parece acorde el número que pago, pero el peso específico del IIGG sobre el sueldo (10%) no es tanto como antes (23%). Aparte se supone que las escalas y pisos suben automáticamente cada año. Muchos compañeros pagan entre 200 y 500 pesos ahora comparado con los 1000 o 1300 pesos de antes.

Ahora, la parte que p%teo a Macri, me estás matando el laburo con el verde tan abajo. Infla acumulada en USD 1er Trim 2017 da 9.8%, los laburos se nos van para Colombia por ejemplo!

Patan

Mensajepor Patan » Mié Abr 12, 2017 3:46 pm

Mike22 escribió:Ahora, disculpen mi pregunta, pero como piensan que se puede salir de esto?
Los mismos que te piden que achiques el déficit, cuando dejas de dar un subsidio al 5% del IVA te tratan de basura, si lo achicas subiendo impuestos, ya no da para mas, si despedis empleados, tenes a los muchachos parandote el país...
De verdad pregunto, cómo se sale de esto?

Yo creo q lo de la devolución del iva (así como precios transparentes y alguna otra) no analizaron el efecto último (y yo tampoco tengo la bola de cristal para conocerlo): cuánto se deja de recaudar como consecuencia de la no bancarización de operaciones (sin premio a la compra con débito, muchos pagan con cash y hay más ventas en negro).
Y la verdad, no sé cómo se sale...Arando y empezando de nuevo, si no fuera pq muchos quedan bajo la tierra

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Mié Abr 12, 2017 3:12 pm

cdloz escribió:Uy que tristeza, ofendí al troll :lol: :lol: :lol:

Lo único que ofende al troll es que no le paguen para trollear.

pablete

Mensajepor pablete » Mié Abr 12, 2017 2:53 pm

uben escribió:Me equivoqué de Foro o se filtró economía y política general........??
:lol: :lol:

Bienvenido al país de la polarización :lol: :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 2:45 pm

gina escribió:No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?

El presidente tiene 4 años y 4 más en la reelección. Y vos afirmás "que no cumplió". Esperá al 2023 y ahí vemos. O expresate mejor, tipo "que POR AHORA no cumplió". Los que trabajan en relación de dependencia por primera vez es muchos años vieron ajustada sus escalas. No hay forma que consideres eso como algo malo. A menos que sea todo sanata lo de que votaste a mauricio y esto es mera micromilitancia.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 2:42 pm

cdloz escribió:Uy que tristeza, ofendí al troll :lol: :lol: :lol:

Si, claro. Me ofende tu nivel de pelotudez. Mirá si serás pelo**** que ni contestar el mensaje correcto sabés!

uben

Mensajepor uben » Mié Abr 12, 2017 2:29 pm

Me equivoqué de Foro o se filtró economía y política general........??
:lol: :lol: :lol:

cdloz

Mensajepor cdloz » Mié Abr 12, 2017 2:20 pm

AlanT escribió:Muy interesante. Tenés a mano la fuente, me gustaría estudiarla. (por las dudas: no es chicana, pregunto en serio)

Uy que tristeza, ofendí al troll :lol: :lol: :lol:

gina

Mensajepor gina » Mié Abr 12, 2017 2:10 pm

No vote a kris y por mi q logren devolver todo lo robado..siempre me queje de gcias...por eso vote a mauri..q prometio ELIMINAR el imp al trabajo como decia..hasta prat gay hasta intento subirlo al 45%....pero NO cumplio...y repito cdo cierren las paritarias muchos diran Y el cambio de gcias donde quedo?

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 2:04 pm

gina escribió:El mamarracho de la modif. De imp. A las gcias de 4ta categ. ahora con las paritarias quedara Anulada y pagaran igual o mas q antes y con infleta del 30%...eso significa menos consumo...son burros o tienen intenciones muyyy distinta a los q dijo mauri en la campaña.

A vos te gusta pagar más? Te ajustan las escalas y te quedás igual? Ganás más de 200 lucas por mes? No te escuché quejarte cuando cierto rrocho de visión subpar y cierta shegua bipolar (y no hablo de vos) dejó las escalas 12 años sin tocarlas, con una infleta acumulada de arriba del 1000%.

gina

Mensajepor gina » Mié Abr 12, 2017 2:01 pm

El mamarracho de la modif. De imp. A las gcias de 4ta categ. ahora con las paritarias quedara Anulada y pagaran igual o mas q antes y con infleta del 30%...eso significa menos consumo...son burros o tienen intenciones muyyy distinta a los q dijo mauri en la campaña.

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 2:00 pm

DiegoYSalir escribió:ahhh... que por cierto en estos tiempos son 87% importadas y del 13 restante la mitad solo se ensamblan aca...

Muy interesante. Tenés a mano la fuente, me gustaría estudiarla. (por las dudas: no es chicana, pregunto en serio)

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Abr 12, 2017 1:58 pm

cdloz escribió:Gobiernan solo para los ricos, de eso ya no quedó ninguna duda...

Frase vacua de vacuidad absoluta si las hay. Marche al rincón de los ignorados por "pelo**** big time".

pablete

Mensajepor pablete » Mié Abr 12, 2017 1:45 pm

Patan escribió:pero esas medidas te aumentan el déficit fiscal (menos recaudación) :golpe:

No necesariamente. Una carga impositiva tan alta genera el mismo efecto que el cepo al dólar, que por evitar que se te fuguen al mismo tiempo no entra ninguno.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 12, 2017 1:33 pm

Mike22 escribió:Ahora, disculpen mi pregunta, pero como piensan que se puede salir de esto?

Los mismos que te piden que achiques el déficit, cuando dejas de dar un subsidio al 5% del IVA te tratan de basura, si lo achicas subiendo impuestos, ya no da para mas, si despedis empleados, tenes a los muchachos parandote el país...

De verdad pregunto, cómo se sale de esto?

Me parece que no son los mismos eh?

Volver a “Foro Bursatil”