cabeza70 escribió:cada vez mas pobres, ya no estan quedando fuerzas, los fanaticos estan comenzando a darse cuenta que este año tampoco vamos a crecer...lo dije hace meses...pero bue...
Leíste a Miguelito Bein ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:cada vez mas pobres, ya no estan quedando fuerzas, los fanaticos estan comenzando a darse cuenta que este año tampoco vamos a crecer...lo dije hace meses...pero bue...
Pascua escribió:Sigan asi que van barbaro.
Keith Richards escribió:Cómo andan los jóvenes y las "jóvenas" del foro ??![]()
![]()
MILONGA escribió:En los últimos mtiempos he leído muchas estupideces. pero esta le ganó a todas. Es lo mismo que se diga que el presidente cuando viaja usa dinero de los argentinos.
MILONGA escribió:Eduardo69, cuando uno no sabe de lo que habla mejor es callar. El sindicato de docentes recibe los aportes y tiene autorización de sus afiliados para gastarlos en actividades que tengan que ver con lo que representan y este aula donde se dictarán clases es muy representativa del docente. Sigan hablando estupideces, el alpedo tratar de convencer a los necios globoludos. El día que la bolsa se caiga, lo van a putear a coro. Me acuerdo que menem en los noventa le querían hacer un monumento, luego se convirtió en un innombrable, Macri también, por Sevel. Se nota que tienen memória selectiva.
DarGomJUNIN escribió:
Es tremenda la desinformación que tienen
y exhiben en el cyber de Marquitos.![]()
Yo le doy con un caño a Maduro en Twitter,
por cagar de hambre a la población.
MILONGA escribió:Eduardo69, cuando uno no sabe de lo que habla mejor es callar. El sindicato de docentes recibe los aportes y tiene autorización de sus afiliados para gastarlos en actividades que tengan que ver con lo que representan y este aula donde se dictarán clases es muy representativa del docente. Sigan hablando estupideces, el alpedo tratar de convencer a los necios globoludos. El día que la bolsa se caiga, lo van a putear a coro. Me acuerdo que menem en los noventa le querían hacer un monumento, luego se convirtió en un innombrable, Macri también, por Sevel. Se nota que tienen memória selectiva.
JAQUE MATE escribió:Alfredo: el domingo de Pascuas voy hacer 2 asados, uno para Kirchneristas y otro para los cambiemos...
Asado Kirchnerista..
Tripa gorda, chorizo, morcilla, riñones, asado de vaca con falda, papa frita, ensalada mixta, vino tetra brick,
Postre queso y dulce, agua de la canilla a discreción
Asado de Cambiemos...(acá está mi especialidad)
Provoleta al oreganato con un toque de olíva, chinchulines trenzados de ternerita, colita de cuadril y vacío de ternera
Bife de chorizo, ensalada de rucula con parmesano, ensalada de tomate cherry con cuadraditos de muzarella y albahaca
Vino reserva malbec cosecha 2010 (bodega Catena Zapata) postre almendrado y copa de champagne, agua Evian a discreción
![]()
MILONGA escribió: Me acuerdo que menem en los noventa le querían hacer un monumento, luego se convirtió en un innombrable, Macri también, por Sevel. Se nota que tienen memória selectiva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2340 invitados