Keith Richards escribió:Cómo andan los jóvenes y las "jóvenas" del foro ??![]()
![]()
Pobre, quiso quedar bien con la Porota y le salió el tiro para el lado de los tomates ......Ministra de Educación .-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Cómo andan los jóvenes y las "jóvenas" del foro ??![]()
![]()
MILONGA escribió:En los últimos mtiempos he leído muchas estupideces. pero esta le ganó a todas. Es lo mismo que se diga que el presidente cuando viaja usa dinero de los argentinos.
MILONGA escribió:Eduardo69, cuando uno no sabe de lo que habla mejor es callar. El sindicato de docentes recibe los aportes y tiene autorización de sus afiliados para gastarlos en actividades que tengan que ver con lo que representan y este aula donde se dictarán clases es muy representativa del docente. Sigan hablando estupideces, el alpedo tratar de convencer a los necios globoludos. El día que la bolsa se caiga, lo van a putear a coro. Me acuerdo que menem en los noventa le querían hacer un monumento, luego se convirtió en un innombrable, Macri también, por Sevel. Se nota que tienen memória selectiva.
DarGomJUNIN escribió:
Es tremenda la desinformación que tienen
y exhiben en el cyber de Marquitos.![]()
Yo le doy con un caño a Maduro en Twitter,
por cagar de hambre a la población.
MILONGA escribió:Eduardo69, cuando uno no sabe de lo que habla mejor es callar. El sindicato de docentes recibe los aportes y tiene autorización de sus afiliados para gastarlos en actividades que tengan que ver con lo que representan y este aula donde se dictarán clases es muy representativa del docente. Sigan hablando estupideces, el alpedo tratar de convencer a los necios globoludos. El día que la bolsa se caiga, lo van a putear a coro. Me acuerdo que menem en los noventa le querían hacer un monumento, luego se convirtió en un innombrable, Macri también, por Sevel. Se nota que tienen memória selectiva.
JAQUE MATE escribió:Alfredo: el domingo de Pascuas voy hacer 2 asados, uno para Kirchneristas y otro para los cambiemos...
Asado Kirchnerista..
Tripa gorda, chorizo, morcilla, riñones, asado de vaca con falda, papa frita, ensalada mixta, vino tetra brick,
Postre queso y dulce, agua de la canilla a discreción
Asado de Cambiemos...(acá está mi especialidad)
Provoleta al oreganato con un toque de olíva, chinchulines trenzados de ternerita, colita de cuadril y vacío de ternera
Bife de chorizo, ensalada de rucula con parmesano, ensalada de tomate cherry con cuadraditos de muzarella y albahaca
Vino reserva malbec cosecha 2010 (bodega Catena Zapata) postre almendrado y copa de champagne, agua Evian a discreción
![]()
MILONGA escribió: Me acuerdo que menem en los noventa le querían hacer un monumento, luego se convirtió en un innombrable, Macri también, por Sevel. Se nota que tienen memória selectiva.
verdolaga escribió:El paro docente tuvo un acatamiento del 30%.
Frakasan todos los días pero mantienen la impostura contra viento y marea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3631 invitados