pablete escribió:Cuando se quiso hacer el cambio el año pasado la oposición salió a pedir menos excel y más política aplicando gradualismo. Bueno, estamos viendo las consecuencias de esa gran idea...
jajajajaaa

solo eso 5mentarios y de nuevo, otro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Cuando se quiso hacer el cambio el año pasado la oposición salió a pedir menos excel y más política aplicando gradualismo. Bueno, estamos viendo las consecuencias de esa gran idea...
hdisalle escribió:Si operás con el Provincia fijate en las Letras de la Provincia de Buenos Aires que no tienen comision,
las del 05/04 dieron una tasa del 23.95% a 77 dias.
Patan escribió:Quién te dijo que me olvidaba?
La baja de iva, iibb, etc. aumenta el déficit. Fue mi única afirmación y la sostengo.
Patan escribió:pero esas medidas te aumentan el déficit fiscal (menos recaudación)
DiegoYSalir escribió:vamos, cambiemos un poco viejo, si seguimos haciendo lo mismo no podes esperar resultados muy distintos!!!
alantrol!!!
Patan escribió: y si... ingresos y gastos...
el tema es el 'mientras tanto'
pq achicar el estado requiere que el sector privado vaya incrementando su actividad para equilibrar...
más inversión, más producción, más consumo, más exportaciones...
Cuántas cosas que serían relativamente factibles si se pudiera devaluar sin trasladar a precios...
Nicklaus escribió:Coincido con el gran Jaba
En resumen ACHICAR EL PU. To. ESTADO
Pero en serio
Z37A escribió:Patan, no te olvides que quitaron devolución del 5% de iva.... y aparte subieron piso a Bienes personales que lo eliminaran como impuesto en 3 años.... para eso si parece que hay. Ojo estoy de acuerdo y felicito como ya dije que se suba el piso de bienes, es mas se quedo corto, pero no es prara eliminarlo, eso no estoy para nada de acuerdo, mas post blanqueo de inmuebles.
Patan escribió:pero esas medidas te aumentan el déficit fiscal (menos recaudación)
jabalina escribió:El gobierno ya hasta con las tasas da marcha atras.
Quieren bajar la lnflacion cueste lo que cueste.
A nosotros nos conviene,podemos hacer una bicicleta financiera fabulosa.
Las unicas inversiones que vienen son para aprovechar estas ofertas,
De la misma manera ,que muchos van a chile,paraguay y miami a buscar electronica,zapatillas y ropa que a nosotros nos resultan muy barata.
Pero van camino a destruir la economia productiva del pais.
Si quieren bajar la inflacion tendrian que bajar el IVA del 21 al 18 %-
Bajar ingresos brutos.
Bajar los aportes sociales.
Tarde o temprano la masa infernal de pesos en lebac y plazos fijos se les va a ir al dolar.
Y en ese momento los quiero ver.
Esto va terminar muy pero muy mal.
Como siempre mi humilde opinion.
Saludos para todos.
De la misma manera ,que muchos van a chile,paraguay y miami a buscar electronica,zapatillas y ropa que a nosotros nos resultan muy barata.
Bajar ingresos brutos.
Tarde o temprano la masa infernal de pesos en lebac y plazos fijos se les va a ir al dolar.
Saludos para todos.
Bajar ingresos brutos.
Saludos para todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1635 invitados